Reseña | ¡Pesadillas! | Jason Segel y Kirsten Miller

¡Pesadillas! 
Jason Segel y Kirsten Miller
Traducción: Sonia Verjovsky Paul
Gran Travesía
Páginas: 403
ISBN: 9788494411038

Charlie es un chico como cualquier otro pero tiene un problema: simplemente no consigue dormir. Cada vez que lo intenta sufre de las más horribles pesadillas. Así que ha decidido que beberá todo el café que sea necesario para no quedarse dormido nunca más.

Pero eso no es todo, su padre se ha casado con una verdadera bruja y ha tenido que mudarse a la mansión púrpura, la casa más tenebrosa de todo Cypress Creek. Ahora que debe luchar contra el cansancio, su brujastra y una enorme casa encantada, las pesadillas comenzarán a perseguirle más allá del mundo de los sueños. Charlie tendrá que luchar contra todos sus miedos sino quiere vivir en una eterna pesadilla.


Para ser sincera lo primero que me llamó la atención de este libro fue su portada, pues me encanta y después sus autores pero sobre todo por Jason Segel, pues es un actor que me gusta y tenía ganas de verlo en otra faceta. Una vez que tuve el libro en mis manos, me terminó de enamorar por su hermosa edición, es de tapa dura y está repleto de ilustraciones.

Charlie está pasando por una etapa difícil ya que no solo ha tenido que mudarse a la mansión púrpura con la nueva mujer de su padre, es que además es una bruja, pero termina ahí ya que no puede dormir porque tiene muchas pesadillas, lo que no sabe es todo lo que le espera por vivir. No voy a contar más de lo que dice la sinopsis pues creo que ya cuenta lo suficiente y como siempre debes descubrirlo entre sus páginas. Es verdad que el tema no es del todo original pero como me gusta no me importa, además que tiene sus cosas diferentes, en realidad es difícil que no disfrute un libro de este estilo.

Es un libro más infantil de lo que estoy acostumbrada a leer pero igualmente me ha gustado, además me gusta cuando ves que algunas cosas esconden otras, que todo tiene que ver y el mensaje que da, sin olvidarme que se lee bastante rápido y entretiene, tiene una segunda parte y me encantaría leerla.

¡Me muero por contar muchas cosas pero no debo! Pero de verdad léelo, es de esos libros muy bonitos tanto por dentro como por fuera. 
¡Pesadillas! cuenta una de esas historias que suelen gustar pues contiene niños, brujas, fantasía, pesadillas y aventuras, todo esto junto con una edición preciosa. 
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

10 comentarios :

  1. Hola^^
    Este tipo de libros siempre me suele gustar y si a eso sumamos que pinta muy bien, espero no tardar en hacerme con el y leerlo, a ver que tal está finalmente.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Tiene muy buena pinta la verdad! También me ha llamado mucho la atención por la portada!

    Besos y muchas gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Que genial ver que te gustó tanto, tengo que leerlos antes de ver la película.

    ResponderEliminar
  4. No es el tipo de libros al que estoy acostumbrada pero igual le doy una oportunidad que me tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  5. No me llama, así que lo dejo pasar, pero gracias por la reseña y me alegra que te haya gustado :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la edición de Océano Gran Travesía es altamente bonita y por lo que cuentas, el contenido está al nivel de todo lo que publica. Así que espero darle una oportunidad pronto.

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, estoy segura de que me encantará, además la edición es preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Normalmente estos libros de por sí ya me gustan y me pasa como a ti con la portada, me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No tiene mala pinta pero hace mucho que no leo este tipo de novelas. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips