martes, 5 de enero de 2016

Reseña | Te dejé marchar | Yauci Manuel Fernández



Te dejé marchar
Yauci Manuel Fernández
Páginas aprox.: 11
Asin: B019NTQ8MM


Un relato corto en forma de carta de amor del autor Yauci Manuel Fernández








Hace unos días tuve el placer de leer Cada día cuenta la última novela de Yauci Manuel, cuando llegué a la ultima página ya quería volver a leer algo suyo, así que este relato fue esa oportunidad de volver a disfrutar de su pluma. 

Te dejé marchar, es algo distinto a lo que normalmente leo, pero sobre todo porque tiene una gran diferencia y es que aquí cada palabra está cargada de sentimientos de esos que traspasan y se quedan en ti, porque con este relato corto escrito en forma de carta de amor Yauci nos emociona y es que habla del amor, de esa forma tan natural, cercana y real a la que él nos tiene acostumbrados.

Con este relato cometí un error, y es que lo leí antes de dormir, cosa que no debí hacer, pues al terminarlo se apoderó de mi un torrente de emociones, recuerdos y sentimientos, que no me dejaron conciliar el sueño y sin ganas de leer un libro, solo de recordar e imaginar.

Es cierto que al leer esto puedes pensar que lo disfrute tanto porque se está convirtiendo en uno de mis autores favoritos, y seguramente tengas razón, pero también es verdad que no soy la única a la que le gusta tanto como escribe y la buena noticia es que si quieres, dentro de muy poco el autor volverá a poner este relato para descargarlo de forma gratuita, creo que serán los días 7 y 8 de enero, avisaré de todas formas, y así podrás disfrutarlo, aunque es verdad que es diferente a sus libros, pero si no has leído nada suyo es una buena forma de conocerlo un poco.

Con este breve relato Yauci Manuel vuelve a hacerme disfrutar de la lectura.

¡Sígueme y no te pierdas nada!

10 comentarios :

  1. Me lo apunto ahora mismo , le tengo muchas ganas al autor :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no he leído nada del autor y no suelo leer muchos relatos cortos, pero joe, dices que te hace sentir tantas cosas y que tiene una pluma tan especial que esperaré a ver si puedo descargarlo gratis.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No soy mucho de relatos pero pinta bien! Gracias por la reseña, me alegra ver que lo has disfrutado tanto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Flashia:

    Me apunto esos dos días en la agenda ya que me has despertado la curiosidad para leerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto ^^ Yo no conocía ni al autor ni al relato -ni sus otros libros- pero si te ha hecho sentir tanto en sólo 11 páginas es que merece la pena :') Estaré atenta a ver si puedo conseguirlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo intento no apuntar mas, Dios sabe que lo intento pero es tan dificil
    Este relato se va de cabeza a mis pendientes
    Besote

    ResponderEliminar
  7. Hola! No lo conocía pero tiene buena pinta, anotado queda! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Me parece interesante... apuntado queda :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Oye, pues no tiene mala pinta jaja lástima que yo eso de los sentimientos encontrados no lo lleve muy bien :S ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¿Qué tal se te presenta 2016?

    A parecer es un gran relato. Opino lo mismo que tú, por los relatos es una forma bastante sencilla (pero sin perder la profundidad) de conocer a un nuevo autor y darse una expectativa de lo que se pueden conseguir en sus obras. ¡Muy buena reseña! me ha gustado tanto que me pasaré a descargar el relato, ya que vi que acabas de publicar un entrada para poder descargarlo. Añadiré este relato a mi TBR ¡Gracias por compartir!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips