¡Películas de Marian Keyes!

Esta entrada para mí es toda una sorpresa y es que después de hacer la entrada de Topiando, donde hablamos de libros que queremos que se hagan películas, pensé en Marian Keyes, y tengo que reconocer que hasta ahora no tenía ni idea de que habían películas y sí, tal es mi sorpresa que he decidido crear esta entrada para compartirla con ustedes, ¡soy feliz! 


Esta es la película de Claire se queda sola, el primer libro de Marian Keyes ¡justo el único libro que no tengo! aunque juraría que lo he leído, pero que espero conseguir muy pronto ya que la historia me interesa un montón y quiero tener todos sus libros.

Sinopsis del libro:
Las desgracias se acumulan en la vida de Claire, todo hay que decirlo. Justo el día que da a luz a su primer hijo, la abandona su marido, que ni siquiera tiene la delicadeza de irse con una mujer más delgada que ella. Con una niña recién nacida, unos kilos de más y el cuerpo ensanchado y deforme después del embarazo, Claire se ve obligada a iniciar una nueva vida. Sin embargo, en su extravagante familia irlandesa encontrará un buen paño de lágrimas, y entre la risa y el llanto emprenderá una meteórica recuperación, siendo ella la más sorprendida.




Esta película si que me hace ilusión y es que gracias a Por los pelos, conocí a esta autora y es el libro que más veces he leído, así que estoy deseando verla, ¿cómo? pues no lo tengo claro...

Sinopsis del libro:
TARA: treintañera con serios problemas de autoestima y un novio que se dedica a criticarla.KATHERINE: treintañera incapaz de aventurarse a tener cualquier clase de relación con un hombre. PREOCUPACIONES COMUNES: una pareja estable, el sexo, el peso y el empleo.AFICIONES COMUNES: emborracharse juntos y contarse sus más íntim os secretos.LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: llegará a través de los deseos de un moribundo. Es entonces cuando podrán salvarse por los pelos de una existencia infeliz.





La verdad es que es una pena que no sean conocidas, por lo menos yo que adoro a esta mujer no tenía ni idea de su existencia, pero bueno como soñar es gratis, espero que en un futuro (próximo) se hagan más películas de algunos de sus otros libros, porque sus historias no tiene desperdicio.

¿Te gusta Marian Keyes? ¿Has visto las películas? 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

9 comentarios :

  1. Hola^^
    Ay, no sabía que había películas de los libros de Marian Keyes así que gracias por la entrada. La de Por los pelos quiero verla, adoro ese libro y con el descubrí a la autora.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    Pues todavía no he leído nada de esta autora, pero tengo un par de libros apuntados, así que es cuestión de tiempo que lo haga. Eso si, los posters de las películas no pueden ser más feos xD
    No tienen pinta de ser peliculones.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna y no sabia que existian pero las apunto porque me encanta esta mujer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! No sabía que había una peli del libro de Marian Keyes así que anotada queda. He leído algo de la autora pero este de Claire precisamente no pero lo tengo pendiente. Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  5. No las conocía y aunque no he leído aún ningún libro de la autora, me las apunto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! No la conocía ni a ella ni a sus películas pero investigaré un poco.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No he leído ninguno de los libros y no sabía que tenían película, así que gracias por ponerlas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡MIL GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN DE ESTAS PELÍCULAS! ¡ESTOY SEGURA DE ME VAN HA ENCANTAR!

    ¡SE MUUUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Yo no he leído nada de la autora, a pesar de lo conocida que es. Si no me equivoco, tengo algún libro suyo que compré de segunda mano. Tendría que mirar a ver si es o no, jaja.
    Vamos, de películas no tenía ni la más ligera idea. Primera noticia para mí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips