Reseña | Cuernos de vikinga | Regina Roman

Cuernos de vikinga
Regina Roman
Páginas: 401
ISBN: 9788416580255

Los cuernos no siempre son lo que parecen.
Mientras «la oficial» no se entera y Dom se lo pasa en grande, Noa, «la otra», combina momentos de sexo efervescente e inesperada diversión, con otros de auténtica autodestrucción.

Pero Noa no quiere estar más al otro lado y trata de poner distancia con el egoísta de su amante, centrándose en su trabajo como camarera de día y locutora de radio de noche en un programa de “consejos románticos”. Las confesiones de sus oyentes la enfrentarán con su propia realidad y a vivir a través de ellos las fantasías más sugerentes, esas que solo se cuentan al oído a altas horas de la madrugada.

Y cuando más perdida se encuentra Noa, de repente, un café lo cambiará todo. Gael cree que quiere un capuchino, pero solo un instante después se dará cuenta que lo que de verdad desea es perderse en la oscuridad de los ojos de Noa. Sin embargo, no pueden ser más opuestos. Y ella no se lo pondrá nada fácil.
Ser o no fiel, esa es la cuestión.

¡Hoy sale a la venta! 


Hace unos días tuve el placer de leer esta novedad que justo sale hoy a la venta, para ser sincera mi primer contacto con los libros de esta autora no fue muy buena, pero en este caso algo me decía que me iba a gustar, esa bonita portada y la curiosa sinopsis, me llamaban la atención, así que desde que lo tuve en mis manos tuve que empezarlo.

Noa es la clase de protagonista que me gusta leer pues es una mujer independiente, trabajadora, leal, es fuerte, aunque las cosas no le vayan bien y sufra, ella sigue ahí al pie del cañón. Y es que aunque vivirá todo tipo de situaciones, solo les puedo contar lo que dice en la sinopsis y es que su pareja está casado, pero con ella, Noa es la otra.

Lo que más me ha gustado es que aquí podemos ver la otra cara de las infidelidades y aunque la historia tiene muchos puntos de humor, lo cierto es que ser "la otra" no siempre es fácil ni agradable. Además se tocaran otros temas, como puede ser la amistad, el trabajo o la familia, añadiendo unos cuantos personajes sin desperdicio, que hacen mucho más completa la historia.

Aunque en general ha sido una lectura que he disfrutado, en determinados momentos si que sentí que algunas cosas eran previsibles, tiene esos tópicos, que casi siempre están presentes en este tipo de libros, pero de igual forma también tiene sus cosillas con las que consigue sorprender y darle ese puntito de diferencia al libro. 

El final me gustó y es el que se merecía Noa, el libro y nosotras. Además como punto personal me he quedado con otra sensación sobre la pluma de la autora que me agrada y desde ahora estaré atenta a sus novedades, ya que desde mi humilde opinión he visto una mejora, otros me han resultado mucho más lentos y este no he podido soltarlo.
No puedo contar mucho más, porque tienes que descubrir la aventura de Noa entre sus páginas, pero si te gusta este tipo de libros, lo vas a disfrutar. Y yo te pregunto ¿ser o no ser fiel? ;) 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

16 comentarios :

  1. Me llegó ayer, así que lo leeré muy pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me termina de llamar la atención pero parece una historia entretenida por lo que, aunque por ahora lo dejaré pasar, no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. No me convence mucho este libro, esperaré tu reseña a ver que tal está
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Está en camino... Espero que me guste algo más jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^-^ A mi no me termina de llamar esta novela aunque sí es cierto que parece una lectura muy amena y ágil, así que tampoco descartaría leerlo :') Pero de momento prefiero dejarla pasar hasta leer unas cuantas opiniones más :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que se publicaría este libro. No he leído nada de la autora pero como no has tenido muy buenas experiencias con otros libros de ella creo que empezaré por este que si lo has disfrutado, además de que me llama la atención porque no he leído nada desde el punto de vista de "la otra", al menos no como lo pintas.
    ¡Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que lo hayas disfrutado... apuntado queda¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! hacía tiempo que no me pasaba por aquí por la sencilla razón que mi blog también lo tenía abandonado, no solo el tuyo. Pero bueno he vuelto de nuevo a estos mundos y espero que para quedarme. Este libro lo tengo en mi wishlist, ya le había echado el ojo, no es que me llame demasiado pero según tu reseña puede que no me desagrade, así que si tengo la oportunidad lo leeré. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que no es nada de mi estilo pero me alegra que lo hayas disfrutado. Muy buena reseña como siempre.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. No me convence en esta ocasión, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Quizás le de una oportunidad, me gusta este tipo de perspectivas sobre como ver el amor así que no lo descarto ^^

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!
    No había oído hablar de este libro pero me pica la curiosidad, puede que lo lea en un futuro.
    Buena reseña
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. Pues parece entretenido pero no me llama tanto como para leerlo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    A esta novela le tengo echado el ojo desde que me enteré de su salida a la venta y la verdad es que tengo muchas ganas de leerla, espero hacerlo muy pronto. Es una pena que tu primer contacto con esta autora, no fuera muy buena, a mí me gusta bastante y espero seguir leyendo obras suyas :) Te ha quedado una reseña estupenda :P

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  15. Desde luego, la portada y el título prometen, pero me da "miedo" que la historia me decepcione, ya que el tema de la infidelidad no suele gustarme mucho en las novelas y encima aquí, ella es "la otra...".
    De momento, como tengo pendiente leer su anterior libro, que me atrae mucho más, creo que dejaré pasar este.
    Besos !

    ResponderEliminar
  16. Pues me lo llevo, para futuras lecturas =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips