Reseña | Desafíame (Hasta los huesos) | Lena Valenti



Desafíame (hasta los huesos)
Lena Valenti
Montena
Páginas: 315
ISBN: 9788490434802

Algunas personas sacan lo peor de ti; otras, lo mejor. Y luego hay otro tipo de personas: las que lo sacan todo y te hacen sentir tan viva que las seguirías hasta el infierno solo para continuar sintiendo ese subidón.








Estamos antes la nueva novela de Lena Valenti y además Premio Jaén de narrativa juvenil 2015, este libro me lo envío por sorpresa la editorial y desde aquí quiero darle las gracias pues seguramente en un principio no lo hubiese leído en este momento y me alegro de haberle dado una oportunidad ya que ha sido una agradable sorpresa. 

Por norma general solo me permito contar en una reseña lo que dice la sinopsis, para evitar spoiler y que la historia se descubra en el libro, como debe ser, porque creo que de otra forma no respetaría ni al libro ni a ustedes, pero en este caso lo tengo bastante complicado ya que la sinopsis es muy escueta, y si no se dice ahí, pues no seré yo quién cuente como son estos chicos que nos muestra la portada. 

Tengo que reconocer que por la portada yo me imaginaba otra cosa y las primeras páginas del libro no las terminé de disfrutar porque no encontraba lo que esperaba y me empecé a decepcionar bastante, sentía que todo eso era relleno y no me estaba contando nada, pero una vez que capté por donde iba la cosa, no pude despegarme de sus páginas y es que este libro es de esos que si tienes unas cuántas horas puede leerlo del tirón, porque es adictivo y Lena Valenti escribe de una forma tan fluida que hace que vuelven las páginas. 

Una cosa que me ha parecido curiosa es que la protagonista es un tanto friki y durante todo el libro encontraremos referencias, eso sí, también algunos spoiler, entre otros de Juegos de Trono, no sé hasta que punto pueden molestar porque yo no sigo esa serie pero ahí lo dejo, para que estén prevenidos, aunque realmente a mi no me importó.

Quizás lo más negativo del libro es que pasan muchas páginas sin casi pasar nada y en ocasiones es todo como muy perfecto, da la sensación de que no nos cuenta nada, que solo estamos leyendo por entretenernos, pero hay poco "material", aunque cuando terminas el libro si te das cuenta de que realmente pasaron muchas cosas y de que quieres leer el siguiente y es que este libro no es autoconclusivo, es más, las últimas páginas son frenéticas y la autora nos deja con la miel en los labios deseando una continuación que promete. 
Empece este libro con serias dudas y he terminado con ganas de que tener ya su continuación en mis manos. Me he sentido parte de esta historia donde crees que la autora te dará una cosa y te sorprende por completo.
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

11 comentarios :

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama nada la atención y por cosas que he leído en diferentes reseñas, creo que no me gustaría así que lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que lo leeré en algún momento, pero no creo que lo haga pronto, porque si tiene una continuación que ni siquiera ha salido todavía…

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegra que te haya gustado tanto, a mi no termina de llamarme así que lo dejaré pasar. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    admiro mucho tu blog y hace poco comencé a escribir uno propio, porfavor pasate y deja algún comentario para ayudarme a mejorarn muchas gracias y sigue así.
    http://ragnariar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Flashia,
    La verdad es que aunque no está entre mis próximas adquisiciones, tengo ganas de leerlo porque me gusta mucho como escribe la autora :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó bastante, aunque lo de Auron Play sobraba.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola!
    Pues la verdad es que no tiene mala pinta, pero dudo que le vaya a dar una oportunidad pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que lo hayas disfrutado pero no es lo que suelo leer así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    La verdad es que a este libro le tengo muchas ganas, cuantas más reseñas veo más lo quiero ^^
    Gracias por tu reseña !
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que creo que es una de las críticas que leo que mejor pone a este libro. Solo he oído decir que no estaba a la altura y por eso dejé de tenerle ganas. Pero gracias a tu reseña y a ti e vuelto a quererlo entre mis estanterias.

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  11. No sé, a mi no me termina de llamar. ME ha llamado la atención lo de los spoilers, la verdad es que no me parece bien :/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips