Topiando: 3 libros de los que quieras películas.


Topiando es una sección conjunta con Arale de La Taberna del Cruce y Jenni de Entre páginas perfectas donde haremos un top de tres cosas que tengan que ver con la literatura. Será una sección mensual que publicaremos cada día tres.

¡Vuelve esta sección que tanto me gusta y sí, me hace mucha ilusión hacerla! Aunque ahora cuando recuerdo el tema que toca hoy, mi felicidad baja unos puntitos y es que me resulta muy difícil elegir tres libros de los que me gustaría que hicieran película, porque una parte quiero película de casi todos para que engañarnos pero por otra parte me da miedo que eso rompa el encanto del libro, así que la cosa se me complica, pero bueno, voy a cerrar los ojos pensar en tres libros que quiero ver en la gran pantalla: uno, dos y... tres



1. La leyenda de Gara y Jonay de Ismael Lozano Latorre. No es ningún secreto que este libro me encantó y ver la historia en película pues me encantaría, además como tiene un poco de todo, pues estaría genial porque lo mismo te saca una enorme sonrisa, que rompe tu corazón y lo pisotea. 

2. Efímera de Lauren DeStefano. Tengo que confesar una cosa, cada vez que se hacen adaptaciones de libros que no me gustan, pienso: sacan películas de esto y no de Efímera ¬¬ Este libro me gustó de principio a fin y lo leí en nada, es cierto que con los siguientes el nivel baja un poco, pero sigue estando entre mis trilogías favoritas. 

3. La maldición del ganador de Marie Rutkoski  En un principio no pensaba añadir este libro a la lista, pero mirando las estanterías mis ojos dieron con esta hermosa portada, recordé lo que me gustó y sentí unas ganas inmensas de ver la película. 

Y ahora como nadie nos ve, aprovecho para hacer trampa y decir que también quiero película de El nombre del viento, cualquiera de Carlos Ruiz Zafón o David Safier, Cada día cuenta de Yauci Manuel Fernández, Las tejedoras de destinos o Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno, ¡entre otros!  

Y tú ¿qué película llevarías al cine?

¡No olvides pasarte por las entradas de Arale y Jenni!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

12 comentarios :

  1. Coincidimos con la trilogía Fiebre, me gustaría verlos en peli.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues no he leído ninguno de los tres que dices por lo que no puedo opinar, aunque estaría genial que hicieran peli de los libros de Zafón.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita :)
    Aún no he leído ninguno esos, pero ya está en mi lista de pendientes Efímera y La maldición..., espero pronto ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído ninguno pero espero que los hagan pelis para ti :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa ^^
    De El nombre del viento ya se ha anunciado que harán película, serie y videojuego :) Así que por ese ni te preocupes, tendremos adaptaciones de sobra XD La trilogía de Efímera también me gustó mucho, me encantaría verla en pantalla
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos:( No los he leído pero todos parecen estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No he leído ninguno, y la verdad es que no me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holi!

    Pues como solamente he leído el de Gara y Jonay no puedo opinar mucho, pero es cierto que sería una gran película. Sería para sentirte viva al cien por cien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Tenía y tengo muchas ganas de leer la leyenda del ganador, pero ahora también quiero leer los otros dos
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he leído ninguno pero el La Maldición del Ganador podría estar interesante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tengo como muchas ganas de hacerme con "La maldición del ganador" Solo he oído cosas buenas de él.

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips