¡Ganadores de Los vivientes y Cada día cuenta!

Sí, me vuelvo a ver obligada a volver a sortear los ejemplares de Los vivientes y Cada día cuenta, espero de esta vez sea la definitiva, que a lo tonto esto se está alargando un montón.

¡Mucha suerte a todos!


Ganador de Cada día cuenta.

 (Aquí puedes ver la lista de participantes)


¡Felicidades maría lópez iglesias! 

Envíame un correo a biblioflashia@gmail.com con el asunto ganador Cada día cuenta y tus datos postales.


Ganador Los vivientes de Matt de la peña



¡Felicidades Arale Chan!

Envíame un correo a biblioflashia@gmail.com con el asunto ganador Los vivientes y tus datos postales.

Si los libros no son reclamados en 48 horas volverán a ser sorteados. 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

19 comentarios :

  1. ¡Felicidades a los ganadores!
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a las ganadoras!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Bueno, yo solo participé en uno de los dos, pero me parece increíble lo que te está pasando de que los ganadores no se pongan en contacto :o ¡Enhorabuena a los nuevos ganadores! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a los ganadores!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ole ole he estado atenta jiji , sí sí ya te mando el mail, sí sí

    ResponderEliminar
  6. Que si no los quieren yo los adopto no pasa nada.... ^-^ Espero que esta vez respondan.

    ¡SE MUUUY FELIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!

    La verdad es que no entiendo que no contacten contigo, el libro de Yauci es maravilloso y todos deberían leerlo y el otro lo siento pero ya es mio :DDDDDDDDD Jaja

    Gracias por el sorteo y ya te daré mis datos, si vienes en persona a dármelo, mejor.

    ¡Muackiss!

    ResponderEliminar
  8. ¿Se resortean porque no los reclaman? Resulta extraño.
    Suerte a la gente que ha ganado esta vez.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchísimas felicidades a los ganadores!!
    Espero que esta vez los reclamen, si no yo me presento voluntaria para adoptarlos xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips