Novedad | Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout

Hoy sale a la venta un libro muy esperado para mí y la verdad es que me hace mucha ilusión, se trata de Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout, tiene una pinta increíble y estoy deseando leerlo. ¡dentro portada y sinopsis!


Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. 

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. 

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?


¿Qué te parece?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

12 comentarios :

  1. Hola!

    La portada me gusta mucho y todo lo que he leído de esta escritora de una manera u otra siempre me ha gustado, así que supongo que le daré una oportunidad, a parte tengo curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy deseando leerlo! Y la portada es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta maravillosa. Estoy deseando hacerme con él, más aún, tras las buenas críticas que está teniendo ^-^

    ¡SE MUUUY FEEEEELIZZZZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Yo también muero por leerlo *-* Lo llevo esperando mucho tiempo.
    ¡Espero que lo puedas leer pronto!
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Yo lo estoy deseando leer jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Puf, ¡estoy deseando leerlo! Tiene una pinta increíble y, además, siendo de Jennifer L. Armentrout estoy segurísima de que lo voy a disfrutar bastante y que será ameno ^^ ¡Espero leerlo prontito!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo. La autora me encanta por lo que creo que este libro me gustará también. ¡O eso espero!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me muero de ganas por adentrarme entre sus páginas! Ojalá lo pueda leer pronto.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! He leído varias reseñas del libro y está gustando mucho, yo también quiero leerlo pero tengo demasiados pendientes así que no se cuando lo leeré.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    No he leído nada de la autora aún, pero reconozco que éste me llama algo la atención ^^ Pero como tengo tantos libros pendientes, creo que lo dejaré pasar.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Sí, es un libro al que le tengo muchas ganas^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips