Presentaciones | Megan Maxwell y Alexis Ravelo

Vamos a ponerle una sonrisa al lunes ¿cómo? hablando de una de las cosas que más nos gustan a todos, sí, estoy hablando de las presentaciones de libros y esta semana tendré la oportunidad de ir a dos que me encantan y una de ellas muy original.

 El jueves será la de Megan Maxwell, ya he tenido la oportunidad de ir y es muy divertida, es de esas personas que saben conectar con sus lectoras, por lo que será una buena tarde, por otro lado el viernes será un encuentro con Alexis Ravelo, también he ido a una presentación suya, pero en esta ocasión será diferente, digamos que será una nueva forma de presentar un libro y me mata la curiosidad, aunque tengo que reconocer que tengo un poco más difícil asistir a este evento. 

Les dejo los cartelitos y el deseo de que si son de Gran Canaria puedan disfrutar de estos encuentros.


¡Sígueme y no te pierdas nada!

1 comentario :

  1. Aissss como me gustaría ir a una presentación de Megan Maxwell ^-^ Espero que te diviertas y disfrutes muuuuuuuuuuucho mucho mucho.

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips