viernes, 4 de marzo de 2016

Reseña | Love is in the air | Vanesa Pérez-Sauquillo y Natalia Pereira

Love is in the air
El libro perfecto para amores imperfectos
Vanesa Pérez-Sauquillo y Natalia Pereira
Alfaguara
Páginas: 
ISBN: 9788420482385

El libro perfecto para amores imperfectos.

Para los que aman y odian el amor.
Para los que dudan.
Para los que no dudan.
Para los que, llorando, se ríen del amor.
Para los que, riendo, saben llorar de amor.




Experimenta, descubre símbolos, lenguajes secretos, poemas, supersticiones, lugares donde se llora bien de amor, recetas médicas para el mal de amores... y hasta el mapa. El mapa del amor que estabas buscando.


Estamos ante un libro de esos que solo con echarle un rápido vistazo quieres llevarte a casa porque es precioso y original, lo que lo hace más atractivo es esa bonita sinopsis. Antes que nada tengo que reconocer que no suelo comprar este tipo de libros, pero a veces viene bien tenerlos por casa para echarles un vistazo de vez en cuando.

Este bonito libro es el resultado de unas ilustraciones preciosas, de esas que te quedarás un rato admirando, de poemas, mapas, datos curiosos, de sentimientos encontrados, pero sobre todo de amor en todas sus formas. Cada nueva páginas es toda una sorpresa, yo paraba a cada rato para ir a enseñar esa bonita ilustración, tengo que confesar que me ha sido lo que más me ha gustado, me encantaría tenerlas por mi casa para verlas a diario. 

Aunque en general es un libro que me ha gustado lo cierto es que me dejó con un sabor agridulce pues no llegó a calarme tanto como esperaba, por ejemplo los poemas son bonitos pero no me transmitían nada,  quizás no lo he leído en el momento adecuado. quizás no son lo mio, pues he visto que a mucha gente le ha gustado pero en muchos solo veía palabras con palabras pero no ese sentimiento que deseaba encontrar. 

Love is in the air, recoge todas esas imperfecciones del amor para hacernos disfrutar entre sus bellas páginas. 
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

7 comentarios :

  1. Tiene buena pinta, le daré una oportunidad porque me has dejado con curiosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Últimamente están hablando mucho de este libro pero la verdad es que no es muy de mi estilo. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    He visto este libro reseñado y en sí la sensación es buena y lo de los poemas, en parte te entiendo, supongo que también dependerá del momento de cada uno, aunque un poema sea muy bonito, si no te llega, no llega y tampoco hay que buscarle demasiadas explicaciones, de todas maneras algún día espero leerlo, ya que parece un libro ameno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La verdad es que tiene una edición muy bonita pero no me termina de llamar la atención así que por ahora lo dejaré pasar, aunque no descarto animarme a leerlo en un futuro.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. En esta ocasión no me llama, pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo curiosidad pero no me termina de llamar del todo, así que no se que haré al final :/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña, de momento no me llama mucho.
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips