Reseña | Sin salida | Teri Terry

Sin salida (Reiniciados 2)
Teri Terry
Traducción:  Begoña Hernández Sala
Bruño
Páginas: 447
ISBN: 9788469603666

Atrapada en la guerra que se ha desatado entre el autoritario Gobierno de la nación y los grupos que tratan de recuperar la libertad, Kyla parece encontrarse, cada vez más, en un callejón sin salida. 

Sin embargo, la joven se ha propuesto descubrir la verdad sobre sí misma y averiguar dónde está Ben —desaparecido desde que cortó el cordón umbilical que le unía al sistema—, y lo hará aunque tenga que enfrentarse a los dolorosos recuerdos de su pasado y arriesgar su propia vida.




Después de leer Sin memoria me quedé con muchísimas ganas de continuar con esta historia que me parece original y adictiva, pues se quedaron tantas cosas en el aire que desde que tuve oportunidad me lancé a devorarlo.

La protagonista de este libro sigue siendo Kyla, una chica que me gusta pero a veces no termino de entender, a veces me dan ganas de gritarle que se esté quieta porque solo lo empeora todo, pero bueno supongo que esa es parte de la gracia del libro, que las cosas se enreden más de lo que en un principio parece, aunque lo cierto es que algunas cosas ni Kyla ni nadie puede imaginarlas... 

¿En quién puedes confiar si vives en un mundo lleno de mentiras y peligros?

Si el anterior estaba repleto de misterios, mentiras, medias verdades y mucha acción, este libro lo supera haciendo que el ritmo solo crezca, sus casi 450 páginas pasen volando y es que con un ritmo que solo va en aumento, en mundo donde no sabes en quien confiar y las cosas que vamos descubriendo, Sin salida se convierte en un libro para disfrutar de principio a fin.

Si algo me agrada de este libro, es que la autora sabe sacarle provecho a todo este mundo de reiniciados, a veces leo libros donde todo se me queda corto, pero en este caso no me puedo quejar, pues exprime hasta la ultima gota para darnos todo el jugo pero sin parecer recargada y todavía queda otro libro, un desenlace que creo que no tendrá desperdicio. 

El final es sorprendente, no me lo esperaba así para nada, pero también es cierto que no quiero dar nada por sentado hasta que no termine el tercero pues las apariencias engañan ¡y creo que no hace falta decir estoy deseando leer el tercero!

Sin salida es una muy buena continuación de una distopia adictiva, la autora ha sabido sacar provecho a la historia y sabe como hacer para que no podamos despegarnos de sus páginas. Estoy deseando leer su desenlace pero a la vez no quiero terminarlo. 
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

11 comentarios :

  1. Hola^^
    Aún no he leído la primera parte, pero espero hacerlo pronto pues pinta muy bien y creo que me gustará mucho, además de que ver que la segunda parte esta la altura le suma puntos.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Estos libros me llaman un montón desde la primera vez que vi las portadas, literalmente me enamore y al leer la sinopsis más. Espero poder leerlos pronto y que me gusten como a ti.

    Besos y gracias por la reseña. ♥

    ResponderEliminar
  3. Necesito esta saga en mi vida *-*
    He leído muy buenas críticas, y ahora me llama un montonazo así que tiene que caer. Espero que sea más pronto que tarde xD
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Paso un poquito por encima pues tengo pendiente empezar la primera parte, peor viendo la nota que le has puesto le tengo bastantes ganas
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    suena muy interesante pero en cuanto leí que era una segunda parte tuve que dejar de leerla por los spoilers ;u;
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer el primero (será de mis próximas lecturas). Me alegra saber que su continuación está igual de bien :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No sabía que esta era la segunda parte de Reiniciados. El primero tiene buena pinta así que a ver si lo leo algún día ;) Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he leído el primero y de momento no me animo, aunque está bien saber que te ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta historia pero me alegra saber que te ha gustado tanto. Espero poder darle una oportunidad bien pronto ^-^

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  10. No conocía la historia, pero como me gustan las distopías, los apunto para leer!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Una trilogía que tengo pendiente, me alegro que te haya gustado^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips