Topiando | 3 libros de los que quieras vivir su historia.


Topiando es una sección conjunta con Arale de La Taberna del Cruce y Jenni de Entre páginas perfectas donde haremos un top de tres cosas que tengan que ver con la literatura. Será una sección mensual que publicaremos cada día tres. 

Estamos ante uno de los Topiando más difíciles para mí, y es que ¿cómo me voy a decidir para elegir solo tres? y además todos los libros tienen su momento "malo" que vale la vida es así, pero hay cosas que prefiero evitar, por ejemplo muchas distopias me gustan, o más bien después del final, pero claro antes han pasado cosas horrorosas, así que no. Bueno después de toda esta charla que he metido aquí sin venir a cuento vamos a lo que nos trae aquí ¡los tres libros! 



1 En busca de Sky de Joss Stirling: Creo que no necesita mucha explicación, almas gemelas y paranormal ¡me gusta! además aunque tiene sus cosas dolorosas en general me lo pasé con una sonrisa en la cara. 

2 Más Maldito Karma de David Safier: Vale lo acepto, el comienzo no es muy deseable, pero todo lo de después hace que valga la pena, poder ser cualquier animal es una experiencia que me llama la atención, aunque puestos a elegir prefiero seguir así. 

3 El mapa de tus sueños de Teresa Cameselle: Este libro me enamoró por completo, sobre todo la protagonista así que ya puestos a soñar me encantaría ser ella o por lo menos poder conocerla, pasear por los lugares que describe... ¡me encanta!

¡No olvides pasarte por La taberna del cruce y Entre páginas perfectas para ver sus entradas!

Y tú ¿que libro te gustaría vivir?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

11 comentarios :

  1. ¡Holi!

    Pues me pasa como con Mi Jennifé, no he leído estos libros y no puedo decir si viviría la historia o no. Pero más maldito karma, yo quiero ser un panda. Fin. Jajaja.

    ¡Un besote enorme guapa mia!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No he leído ninguno de estos libros, aunque por lo poquito que has puesto me llaman. Yo en este caso no sabría que libros elegir, porque hay mundos bastante indeseables.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues no coincido con ninguno ya que no he leído ni uno de los tres libros y, por tanto, no puedo opinar mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Creo que tienes razón con más maldito karma, aunque leí el primero, este aún no... pero imagino que son muy de la misma línea =) Yo supongo que me hubiese gustado vivir en los libros del señor de los anillos jajajaja no estoy loca, creo que sería una aventura interesante (si no muero a los diez minutos) XD
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  5. Holi. No he leído ninguno así que no sé como son esos mundos pero me encantó la sección.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ay pues no he leído ninguno ;(

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gusta este tema, tengo pendiente Más maldito karma ya que el primero me gustó mucho así que a ver si me animo con este algún día. Así a bote pronto no sé qué historia me gustaría vivir, alguna de amor con algún hombre que hace suspirar ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Solo conozco el de David Safier pero no he leído este, he leído Maldito Karma y me gustó.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues no he leido ninguno pero el que mas me llama es El Mapa de los Sueños. Una entrada genial, no descarto leer los tres libros pues pintan muy bien!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he leído ninguna así que no puedo opinar! Aunque seguro que son historias geniales.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas!
    No he leído ninguno de los libros, aunque llevo mucho tiempo detrás de ''En busca de Sky''.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips