MiniReseña | Amor imposibles | Yauci Manuel Fernández | ¡y cómo conseguirlo!

Un nuevo relato en forma de carta de amor. 

Vuelvo en uno de esos momentos que tanto me gustan y es que acabo de terminar un relato de Yauci Manuel Fernández, no me pregunten que me pasa con este autor pero es que tiene una facilidad para transmitirme con cada palabra, con llegarme al corazón y con hacerme disfrutar en este caso con un relato corto, de esos que son tan reales como la vida misma. 

Amores imposibles como su titulo indica nos habla de esos amores que son tan intensos y puros como imposibles, de esa sensación tan agridulce que aparece cuando quieres y no puedes, pero sobre todo está repleto de reflexiones y de frases para recordar una y otra vez. 

No quiero desvelar mucho más de este relato porque es tan corto que debes descubrir esa hermosa carta entre sus páginas. Tengo que reconocer que al terminarlo me quedé con ganas de más, me encantaría que no fuera un relato, me encantaría conocerlos, me encantaría pasar horas leyéndolos, pero lo cierto es que me quedé satisfecha de haberlo leído y contenta por volver a sentir así. 

«Nunca se puede conocer a alguien del todo. Lo único que se puede hacer es pedir un día más para seguir conociéndolo. Eso es lo que te pido.»

¿Quieres leerlo? 
Durante hoy y mañana puedes conseguir el relato gratis en Amazon  y por un euro en su blog, aunque ya lo he leído optaré por la opción de pagar un euro desde su blog para apoyarlo económicamente. 

¡Espero que si lo lees lo disfrutes mucho!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

7 comentarios :

  1. Hola^^
    La verdad es que no pinta nada mal, creo que podría disfrutarlo bastante y además es bastante corto así que no descarto leerlo pronto.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. Me lo decargué ayer, y tengo pra leer el libro de Cada día cuenta también, así que espero conocer pronto al autor y saber porque te gusta tanto ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien eso de apoyar y apostar por estos autores me uno a la causa y espero leerlo pronto ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No soy de relatos pero este tiene muy buena pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Flashia:

    Pues si que es un relato precioso.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues ya es mio!! Gracias por avisar!! *-*
    Espero sacar tiempo pronto para darles una oportunidad porque ya tengo dos de sus relatos pendientes. El problema es que nunca me acuerdo de los libros que tengo en digital xD
    Disfruté mucho de La biblioteca de Emma así que estos no pueden ser menos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No he leído al autor, me gusta como pinta el relato así que ya lo he conseguido para darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips