Reseña | Latidos | Javier Ruescas y Francesc Miralles

Latidos (Pulsaciones #2)
Javier Ruescas y Francesc Miralles
Sm
Páginas: 218
ISBN: 9788467585889

Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre.
¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

Reseña de Pulsaciones



Hace un tiempo leí Pulsaciones y me quedé con un buen sabor de boca, así que cuando la editorial me habló de este libro no dudé en que quería leerlo, Decir que no es una continuación, tiene el mismo formato (mensajes de la red social Hearbits) y salen unos personajes pero muy por encima, así que se puede leer por separado aunque como siempre es mejor leer antes Pulsaciones. 

Remo y Carol se han conocido en el aeropuerto y han hecho muy buenas migas, lo malo es que cada uno se va a la otra punta del mundo, en ese momento surge una bonita amistad que los ayudará en estos momentos, donde las cosas no son nada fáciles. Además empezarán el Proyecto Latidos, un juego que le propone Carol a Remo para demostrarle que aún puede confiar en el amor, cosa que no será demasiado fácil. 

En general me ha parecido una lectura entretenida, se lee rápido y me lo ha hecho pasar bien, es cierto que hay cosas que se ven desde lejos pero también consiguió sorprenderme. Si hubo una cosa que no terminé de creerme son las cosas que le pasan a Remo o es el chico con más suerte del mundo o que me diga como lo hace, que me voy con él. 

El final me gustó y me quedé satisfecha de haber pasado una tarde entre sus páginas. ¿Volverán a escribir otro libro de este estilo? Si es así, estoy segura de que lo leeré. 

Latidos contiene lo bueno de Pulsaciones pero además le han añadido ciertas cosas que lo hacen mucho más completo, también es verdad que me ha gustado mucho más la historia que hay detrás de estos mensajes, aunque algunas cosas me fallaron pero en general estoy contenta por haberlo leído. 


3/5
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!
  

¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. Le tengo ganas porque parece diferente, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Para mi el primero fue una decepción... Tenía muy buenas críticas pero a mi no me llenó nada... No tenía pensado leer este pero tras leer tu reseña quizás le doy una oportunidad.

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    La verdad que estos libros, a mi concretamente no me llaman nada, igual gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estos los tengo pendientes, además de la saga Electro.
    A ver si me pongo con este autor de una vez y puedo juzgar yo misma ;)
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  5. Yo no habís leído Pulsaciones así que, cuando vi la publicidad de este libro no entendí que era la segunda parte al leer la sinopsis. Me di cuenta luego, creo que lo dice en la portada o algo.
    En realidad, no me llama mucho la atención, aunque yo no me cierro a ninguna lectura, a no ser que sea algo ya que sepa que no voy a disfrutar directamente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips