Topiando | 3 personajes que odies.


No, no hace falta que miren el calendario extrañados, hoy no es día 3 y vengo con Topiando pero, como dicen más vale tarde que nunca así que aquí estoy con esta sección a la que tanto cariño le tengo.

Topiando es una sección conjunta con Arale de La Taberna del Cruce y Jenni de Entre páginas perfectas donde haremos un top de tres cosas que tengan que ver con la literatura. Será una sección mensual que publicaremos cada día tres.



1- Emma de Besos entre líneas - May R Ayamonte y Esmeralda Verdú: Este personaje no hay por donde cogerlo y es de esos que cuando crees que no te puede caer peor va y lo hace, no quiero contar mucho más ya que corro el riesgo de volver a cabrearme. (Aquí puedes leer la reseña)

2- Hardin de After - Anna Todd: Es cierto que a ratos me caía "mejor" pero casi todo el tiempo me puso de los nervios, no se si a eso se le puede llamar odiar, pero vaya que bien no lo pasé. (Aquí puedes leer la reseña)

3- Camelia de Todas las hadas del reino - Laura Gallego: En este caso quizás puede ser porque me esperaba otra cosa del personaje y la autora me sorprendió con algo bien distinto, podría ser, pero es que encontré un personaje con el que no pude conectar en ningún momento y además me ponía de los nervios. (Aquí puedes leer la reseña) 


Tengo que aclarar que aunque estos personajes me pusieron de los nervios lo cierto es que la palabra odio les queda grande, no me gusta decir que odio ni odiar, ya que eso solo son sentimientos negativos, esos de vale la pena tener bien lejos. 


¿Qué personajes no soportas?
¡No olvides pasarte por La taberna del cruce y Entre páginas perfectas!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

11 comentarios :

  1. Hola^^
    Solo he leído Besos entre líneas y coincido totalmente con lo que dices de Emma, de verdad, que personaje más insoportable.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Del libro After yo tampoco soporto a Hardin pero a Tessa la soporté muchísimo menos. ¡Menuda chica exasperante!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Hardin no me cayó mal, aunque claro... solo he leído el primero xD
    Tengo pendiente los dos siguientes así que espero poder leerlos pronto, a ver que me parecen :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los otros lo comprendo pero la pobre Camelia... jajajajajaja

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Opino igual de Camelia.. por un lado me encantó que Laura nos sorprendiera de esa manera pero es que lo que le hizo al personaje.. Ay, la pobre es que es para odiarla.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que linda sección. No he leído ninguno de los libros pero al tercero le tengo ganas, a ver qué opino yo del personaje.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de "tus tres" así que no puedo opinar sobre ellos, pero en mi top tres se hayan Anastasia y Grey, y Anastasia "de nuevo", jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy chula la entrada aunque no he leído ninguno de los libros así que no puedo opinar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Conozco a los tres, aunque besos entre lineas no lo he leído, con todos los comentarios que vi del personaje, podría decir que me forme una opinión y coincidiría también, con Hardin también, pero Tessa si no recuerdo mal, también es insufrible y a mi en cambio Camelia me encantó, yo pude conectar con ella y entender porque hace lo que hace.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapetona!
    Me encanta esta sección, en serio. Me parece muy buena idea y muy divertida. Estuve cotilleando las anteriores y veo que se lo pasan bien.
    A ver, voy a pensar en mis tres personajes odiados...
    1. Aitor de la Leyenda de Gara y Jonay. A ver, no quiero poner spoilers pero sé que tú te lo has leído. Me cae especialmente mal al principio, aunque luego empiezo a confiar en él y le perdono un poco, pero cuando aprovecha el dolor de Gara y hace "aquello", ya es que no sé ni como ella vuelve a hablarle.
    2. Anna-Liisa de La saga de Helsinki. Uff qué vieja más petarda. Al principio, porque corregía a la gente y luego porque se pone como senil. De ese libro hay otro personaje que tampoco me gustó nada, pero es que ella está toooda la saga y eso es horrible, jaja.
    3. Más de una persona me va a intentar matar por esta pero no me cae nada bien Isabel de Cazadores de Sombras. No sé, no me gusta su personalidad ni el papel que tiene en los libros. Y bueno, empecé a ver la serie y ya la remataron, ahí si que me cae fatal, jaja.

    De tus libros no he leído ninguno, así que no sé quienes son los personajes :D. Igual mejor no conocerlos, jaja. Aunque tengo ganas de la saga After.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips