Llega a mi estantería... #1


Esto será una especie de IMM, aunque esos se hacen normalmente una vez al mes y esta sección será de vez en cuando, cada vez que llegue un nuevo huésped a mis estantería, ¿la razón? bueno ahora mismo no estoy recibiendo tantos libros como antes, ni estoy comprando, es cierto que siempre cae alguno, pero me lo estoy tomando con más calma, que eso no quiere decir que vaya a dejar el blog ni a dejar de leer ¡si tengo un montón de pendientes! y siempre seguirán llegando, pero con más calma y por eso me he sentido en la necesidad de crear esta sección, aunque realmente ni tiene que ser eso, simplemente cuando vayan llegando los voy enseñando. Pero bueno que me estoy enrollando y lo que quería era enseñar los dos libros que han llegado a casa esta semana. 


De Boolino me llega Pequeño Manuel, gran corazón de Txani Rodríguez y Nacho Fernández un libro que no conocía pero algo me llamó la atención, al llegar a casa descubrí una edición preciosa, que ha confirmado que no me equivoqué con el flechazo, ya está empezado y puedo decir que una de las cosas que me sorprendió es que es como un comic ¿o un comic? no entiendo mucho y no quiero meter la pata pero bueno eso jaja

Es el último día de clase de Manuel. Está contento porque al fin abandonará Sydney para reunirse con su familia. Hace unas semanas su padre se fue a trabajar a Darwin, a un criadero de cocodrilos del Parque Nacional de Kakadu. La madre de Manuel ha abierto un hotel ecológico a las afueras de Darwin, donde se ha trasladado toda la familia. Manuel y sus compañeros de clase han sido seleccionados para participar en unas "olimpiadas verdes", organizadas a favor de la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

--------------------------------------------------------

De Gran Travesía me llega Rebeldes de Amy Tintera la segunda parte de Reiniciados, un libro que estaba deseando leer y me encantó, así que no podía dejar pasar la oportunidad de leer la segunda parte de esta bilogía. Estoy deseando empezarlo. 

Dicen que mi nombre corresponde a los minutos que tardé en ser reiniciada, ellos creen que pueden definirme, controlarme, pero se equivocan.

Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables, Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahora ansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles.

Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte.

Ha llegado el momento de que los Reiniciados sean Rebeldes.

¡Muchas gracias por los ejemplares!

¿Te gustan? ¿Los has leído?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

9 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de ponerme con Reiniciados y Rebeldes, así que espero con ganas leer tu reseña de este último. Disfruta de las lecturas.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay, qué ganas tengo de ponerme con la bilogía de Reiniciados ^^ Tiene muy buena pinta y estoy segura de que me gustará, así que espero ponerme pronto :) La otra novela no la conocía pero no pinta nada mal.

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No los conocía y espero que disfrutes mucho de sus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El único que me suena es rebeldes pero leí Reiniciados y no me sentí animada a seguir con la trilogía así que no creo que lo lea (aunque espero reseña *cara de circunstancias*)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espero que los disfrutes. Tengo pendiente leer Reiniciados!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, espero y disfrutes mucho tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, espero y disfrutes mucho tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  8. no conocía estos libros y se ven interesantes.
    Disfrútalos y besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡QUÉ BUENA PINTA TIENE REBELDES ^-^!

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips