jueves, 7 de julio de 2016

¡Llegan las series!



Sí, llega una nueva sección al blog, una que nunca pensé en traer ya es que esta servidora y las series siempre hemos mantenido una relación un tanto extraña, ya que por mucho que me gustara siempre me olvidaba de verla o pensaba totalmente convencida que tenía que ver esa serie tan buena de la que todo el mundo hablaba y al final nunca me acordaba, aunque bueno, existe una excepción ya que si he seguido desde el principio The Walking dead, espera, espera ¿pero qué es este rollo? que me pongo a hablar y me voy por las ramas, lo que quería contar es que hoy nace esta nueva sección que simplemente voy a llamar Series, donde iré hablando de las temporadas que voy terminando o de las series que quiero ver. 

¿Te gustan las series? En ese caso te invito a quedarte, muy pronto empezarán a llegar las entradas, por cierto tengo que confesar que esto en gran parte es culpa de Netflix, maldito y adorable vicio ;)

Por cierto ya que estamos ¿me recomiendas alguna serie? 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

11 comentarios :

  1. Pues no sé si ya la habrás visto, pero hablando de Netflix, para mí la mejor de esa plataforma es Orange is the New Black. Imprescindible.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Esta nueva sección me va a encantar, yo lo veo jaja.
    Me encanta ver series y películas y soy una gran fan de 'The walking dead'.
    Yo te recomiendo 'Crónicas vampíricas', 'Gossip girl', 'Los 100', 'La chica invisible', 'Teen wolf' y una nueva que acaban de sacar: 'Outcast'.
    Si te gustan los zombies, también te recomiendo que veas 'iZombie'.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. The Walking Dead es una de las mejores series de mi vida y del mundo entero.
    La verdad es que soy una amante de las series (aunque me tomo mi tiempo en verlas, la pereza es real) así que ¡esperaré tus entradas impaciente!
    Respecto a las recomendaciones, algunas de las series que me gustaron/gustan mucho es Breaking Bad, Supernatural y Once Upon a Time. ¡Son una pasada!
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues mis series favoritas son Mentes Criminales, Castle, Los misterios de Laura (la versión española, la original), Las aventuras de Merlín y New Girl.Y después Papá canguro, The Big Bang Theory, Cómo conocía a vuestra madre y alguna más que me dejo en el tintero. No sé si serán de tu estilo, pero yo se las recomiendo a todo el mundo porque las amo <3 Jaja
    Esperaré impaciente las entradas de esta nueva sección.
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Netflix gana en la vida :D
    En cuanto a mis series favoritas: Veronica Mars, Supernatural, Merlin, Skins, Quantico, Doctor Who, Sleepy Hollow, Vikings y muchas más.
    Espero esta seccion con ganas
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Pues me alegra mucho que te animes con esta sección jaja yo soy una fan de las series y me gustan mucho. Teen wolf es de mis favortias y obviamente Juego de tronos. pero las cronicas de shannara me ha gustado mucho... podría seguir así una eternidad jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bien, de hecho yo he pensado en incluirla también, más que nada porque ya veo muchas y ahora me acabo de enganchar a dos más, vamos que no tengo remedio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Es genial que te hayas animado a hacer algo que nunca pensaste que harías :)
    Te recomiendo Hijos de la Anarquía, el primero capítulo es un poco caca, pero a partir del segundo ya es un vicio y cada vez mejor.
    Juego de tronos imagino que la habrás visto, pero sino, no se a que esperas jajajaja.
    Sense8 me encanta, es bastante rara pero al final te deja pegada a la pantalla, a mi al menos.
    Salem es una serie de brujas, pero no de las bonitas que nos suelen pintar ultimamente, sino de las que buscan traer el mal, pero creo que solo está en VOSE, al menos yo no la he encontrado en castellano por ningún lado.
    Bueno, creo que te he dado unas cuentas... jajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que te hayas decidido a incluir esta nueva sección ^-^ Yo sin duda alguna te voy a recomendar Outlander porque es la más maravillosa de todas las que veo y <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo veo un montón de series como Mentes crimianles o Hawaii 5.0.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Aquí una serieadicta encantada con esta nueva sección, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips