sábado, 2 de julio de 2016

Novedad Nowevolution | Insomnio | Sergio Moreno Montes

Una de las cosas que más disfruto son las novelas de terror, tengo que reconocer que me gusta pasarlo mal, tan mal que no pueda separarme de sus hojas y también es verdad que no leo tantas como me gustaría, ya que me cuesta conectar con las historias, sentir que esa me va a hacer disfrutar, pero cuando leo una sinopsis que me llama ya no hay marcha atrás, esto me ha pasado con este libro, acabo de conocerlo y ya estoy deseando leerlo, por lo pronto he tenido que compartirlo aquí, no puedo explicar la razón pero me llama muchísimo.

Gustavo no sabe qué pensar cuando, tras dos años desaparecido, encuentran el cuerpo de su hermano colgando de una soga en un piso de Lavapiés. Ni siquiera cuando lee la nota que Cares escribió antes de quitarse la vida. Nada tiene sentido. O, al menos, no de la forma que le gustaría imaginar.

Sin embargo, eso no evitará que decida averiguar qué llevó a su hermano a desaparecer para después suicidarse, desencadenando con ello una serie de sucesos que pondrán a prueba su cordura.
Myriam, su mujer, se verá arrastrada a esa pesadilla sin poder evitarlo y, juntos, tratarán de descubrir cuál es la razón que le impide conciliar el sueño cuando llega la noche. Porque hay algo que no le deja dormir. Algo intangible, siniestro. Incansable.

Insomnio es una novela sobre la oscuridad, sobre la pérdida y los secretos que todos guardamos. Sobre los mundos que acechan escondidos en la penumbra de la imaginación y salen a la luz en los momentos más inesperados. Insomnio es la historia de cómo las sombras adecuadas son capaces de ocultar por completo cualquier atisbo de luz. Porque a todos nos han robado el sueño alguna vez.
Pero siempre nos lo han devuelto a la noche siguiente.


¿Qué te parece? ¿te gustaría leerlo?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

  1. Hola! Parece entretenido pero tengo tantos pendientes que esperaré reseñas para decidirme.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No termina de llamarme esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Desde luego que la sinopsis pinta muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no sabes cómo me alegro de que te llame la atención. :)
    Sí al final decides hacerte con él, espero tu opinión, sea cual sea. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips