Frases: Paulo Coelho

Si hay un autor que me inspira, me anima y me ayuda a seguir en los momentos de dudas ese es Paulo Coelho, me encanta como consigue llegar, como nos muestra verdades que tenemos delante de nuestros ojos y no sabemos ver. Por eso quería compartir aquí algunas imágenes de su facebook, ya que quizás les interese seguirlo o simplemente les pueda gustar, yo estoy en ese momento de paz que tanto necesitaba y leerlas me encanta. Si te interesa desde este enlace puedes ir a su Facebook, todas las imágenes que voy a publicar son de allí. 






Si te interesa también puedes leer la reseña que publiqué hace un tiempo sobre El Alquimista un libro que me enamoró, tanto que una palabra se me ha quedado marcada y ha pasado a formar parte de mi vida. Aquí tienes el enlace


Como siempre muchas gracias por pasarte por aquí, espero que te haya gustado este tipo de entrada y si no pues no pasa nada como dicen para gustos los colores y pronto publicaré reseñas. 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

  1. Hola! Son muy chulas las frases, muchas gracias por compartirlas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado las frases *U*, me encanta paulo coelho.
    No conocía tu blog y por aquí me quedo siguiéndolo, ¿Me seguirías devuelta?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No he leído a este autor pero nadie puede negar que este hombre es de lo más sabio. Todas las frases tienen magia pero para mi la que más me ha llamado la atención es la última. Que las heridas nos hagan siempre más fuertes pero que nunca nos transformen en alguien que no somos ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Las frases son fantásticas, me han encantado, creo que voy a darle una oportunidad a este autor ^^
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. hola!

    Aunque este autor no me acabo de convencer en cuanto lo leí, admito que las frases me han gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips