Momentos con música | Jon Pardi

Seguramente conocen esa sensación cuando de repente se encuentran con ESA canción que tienen que escuchar una y otra vez, que quieres compartir, cantar y bailar aunque sea a solas con la mayor de las motivaciones, pues bien eso me pasa con esta canción, desde que la escuché por primera vez está en mi cabeza y cada vez que veo el videoclip me gusta mucho más. 


Así que como soy una pesada también tenía que traerla por aquí y compartirla, espero que les guste por lo menos solo un poco de lo que me apasiona a mí. 

¿La conocías? 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

3 comentarios :

  1. ¡Ayyy me ha encantado! Adoro el country y me encanta descubrir nuevos cantantes y canciones. Me ha enamorado tanto el videoclip como la letra de la canción. No me extraña que estés obsesionada con ella jajaja.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues no la conocía, está chula! Gracias por compartirla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips