Reseña | Rebeldes | Amy Tintera

Rebeldes (#2 Reiniciados)
Amy Tintera
Gran Travesía
Páginas: 350
ISBN: 9788494528248

¡Cuidado! Spoiler en la sinopsis

Dicen que mi nombre corresponde a los minutos que tardé en ser reiniciada, ellos creen que pueden definirme, controlarme, pero se equivocan.

Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables, Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahora ansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles.

Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte.

Ha llegado el momento de que los Reiniciados sean Rebeldes.


Rebeldes es la segunda parte de Reiniciados, una bilogía que llegó a mi estantería pisando fuerte hasta convertirse en una de mis favoritas y es que trata un tema que me parece original pero sobre todo me engancha.

En este libro volvemos a encontrarnos con Wren y me gustó encontrarla tal como la recordaba, una chica valiente, sin miedo, me encantan este tipo de personajes. Por otro lado en este libro también estará narrado por Callum y tengo que reconocer que ha sido toda una sorpresa, es como lo esperaba pero a la vez tiene algunos momentos que me han sorprendido totalmente, no me esperaba eso de él.

Estuve muerta 178 minutos
No estoy lista para morir otra vez

Entre los dos nos muestran otra cara de esta historia, más de lo que ya conocíamos en Reiniciados, aquí conoceremos a otros reiniciados que viven en la reserva, varios personajes que se unen para hacer más rica la trama y aquí si he tenido un problema, digamos que para ser un tema que da para tanto muchas cosas pasan deprisa y corriendo, otras demasiado fáciles, esperaba más tensión, morderme las uñas, no poder dormir por estar de los nervios y en cambio nada de eso fue así, me resultó mas previsible de lo esperado.

De nuevo me ha gustado como escribe la autora, aunque creo que en esta ocasión ha tenido prisa por cerrar la historia, pero bueno sin ser eso me gusta como están creados los personajes, podía sentirme allí mismo, podía notar la diferencias entre reiniciados y eso me gusta, hace que sea fácil conectar con lo que quiere transmitir.

El final me gustó, aunque por mí le hubiera añadido más páginas, me quedé con ganas de más Wren y Callum, pero eso es algo personal, sobre el libro está bien y me encanta lo último que se dice, creo que es lo más apropiado para ponerle punto y final, a este libro que pese a tener sus cosas lo he disfrutado. ¡Qué difícil es querer contar tanto y no poder hacerlo!

Rebeldes es un libro que esperaba con ansias y que tuve que empezar a leer enseguida, me ha encantado volver a encontrarme con los personajes y como no, conocer a muchos otros, pero si que es verdad que creo que todo va demasiado rápido, quitando emoción a algunos momentos. Esta es una de mis bilogías favoritas. 
4/5 

¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

3 comentarios :

  1. ¡Hola! Me he saltado corriendo a los comentarios para no tragarme ningún spoiler.
    Acabé el primer libro de la saga la semana pasada y ¡dios! Me encantó. Tengo muchíiisimas ganas de leer la continuación y a ver qué nos tiene preparado Amy ^^
    Espero que sea bueno (ya te digo que no me atrevo a leer tu reseña para no ver nada xD), ojalá que sí :)
    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  2. Nada más empezar a leer he visto que forma parte de otro libro y he parado de leer para no spoilearme por si acaso me diese por leerme el 1er libro, xD, pero veo que le has puesto muy buena nota y que dices que es una de tus bilogías favoritas, así que me quedo con eso por si acaso me animo...
    Gracias por tu reseña!.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Me paso de puntitas que estoy esperando conseguir este libro para iniciar la lectura de esta historia que la verdad me llama muchísimo desde el primer momento que salio, por tu calificación veo que te ha gustado y eso me agrada
    Besos guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips