Estoy leyendo...


Este libro es uno de esos que no puedo para de leer, me parece muy interesante y estoy aprendiendo un montón ¡si es que lo tiene todo! lo único que me faltan son horas para poder leer lo que me falta del tirón, aunque con lo que me está gustando no creo que tarde en terminarlo y traer la reseña.

¿Sabías que a lo largo de la historia han muerto más personas a causa de las epidemias que por culpa de las guerras y otros desastres? 

Algunos científicos, a veces arriesgando sus vidas, investigaron las causas de enfermedades como la peste, el cólera, el sida o el ébola. Muchos de ellos fueron objeto de burla, fueron ignorados, e incluso los despidieron de sus trabajos. Sin embargo siguieron intentando encajar las piezas del puzle de las epidemias. Y la primera pieza, la más importante, era el «paciente cero», la primera persona que hubiera contraído la enfermedad, porque así podían descubrir su origen y evolución. ¡Había que encontrarlo! 

Acompaña a los epidemiólogos que lucharon contra siete mortíferas epidemias en distintos países y diferentes momentos de la historia, y que casi como detectives siguieron las pistas para descubrir dónde surgieron, cómo se propagaron y qué podemos hacer para detenerlas.

¿Qué te parece? ¿te interesa? 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

7 comentarios :

  1. ¡Holaa! No me llama mucho pero esperoq ue te guste mucho

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, estaré pendiente a tu reseña!.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Había oído hablar de él y pinta genial, seguro que termino leyéndolo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. A ver qué nos cuentas. Disfrútalo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo conocía, ya nos contarás que tal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece interesante, la verdad, estaré atenta a la reseña

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips