¡¡Llega La guía de Pokémon Go!!


Tengo que reconocer que me encanta Pokémon y desde que conocí que iba a salir Pokémon Go he estado deseando jugar, ahora lo intento hacer cada vez que puedo (cosas de vivir en el quinto pino y que mis datos sean ejem...) y ahora que acabo de ver que va a salir esta guía pues oye que hasta me hace ilusión y me vendrá genial para todas esas dudas que tengo y cosas que no termino de entender. 
Hoy sale a la venta y estoy deseando tenerla en mis manos.

¿Aspiras a convertirte en todo un maestro Pokémon? ¡Esta es tu guía! 

¿Acabas de aterrizar en Pokémon Go? ¿O ya eres todo un Pokémaniaco? Sea cual sea tu nivel, en este libro vas a encontrar un montón de trucos, consejos, curiosidades y atajos supersecretos para ir completando tu Pokédex, explicados paso a paso. 
• Tipos de Pokémon y dónde encontrarlos. 
• Consejos para evolucionarlos. 
• Estrategias para subir de nivel más rápidamente. 
• Secretos para conseguir más puntos de experiencia. 
• Todo lo que necesitas saber sobre bayas, Poké Balls, huevos, medallas… 
• Recomendaciones para encontrar los mejores gimnasios y Poképaradas de tu pueblo o ciudad. 
• Trucos para capturar Pokémon de nivel 20 o superior… 
¡Y mucho más! 


Una guía indispensable para disfrutar aún más del juego que arrasa en el mundo. Sal a la calle y… ¡Pokémon go!


¿Qué te parece? a mí me ha hecho muy ilusión :)

¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

  1. A mi me gusta bastante el juego, pero tengo que decir que después del boom como que se me han ido quitando las ganas aunque me gusta pokemon desde pequeñita.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aunque estoy ultra enganchada al juego, no creo que me haga con el libro
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jugué al juego unas pocas semanas, pero me aburrió porque siempre estoy en mi pueblo y sólo hay los mismos Pokémons, así que me borré el juego. Y no lo echo de menos. Tampoco voy a comprarme o leer este libro... Pero está genial para los fans. Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  4. Yo cogí una época de mucho vicio, y después he dejado de jugar porque tuve problemas con la actualización. Pero vamos, que lo retomaré, así que me parece muy gracioso ^^

    Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola! Madre mía estoy de pokemon go... jajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hay que ver, la gente aprovecha para hacer negocio de todo XD Pero bueno, seguro que para alguno es útil ;) Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips