Hoy sale a la venta: Timantti de Rebeca Stones

No me suelen gustar los libros de los Youtubers, pero creo que esta chica si puede sorprenderme y por eso este libro despierta mi curiosidad.


Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío.

Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, sus progenitores deciden mantenerla alejada.

Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro.






Rebeca Stones tiene dieciséis años y nació en Vigo, ciudad de la que está terriblemente enamorada. Su creatividad la ha acompañado desde la cuna y sus ansias constantes por crear la han empujado a llenar cientos de libretas con historias apabullantes. A los diez años Rebeca abrió su propio canal de YouTube, que ya cuenta con más de 500.000 seguidores.


Rebeca se considera amante insaciable de todas las bellas artes, pero su favorita es, sin duda, la séptima. Tras cinco años en una escuela de teatro y después de su primera experiencia como actriz en Dalia, a modista, su gran sueño es trabajar en la gran pantalla, pero por encima de todo lo que anhela es ser feliz, sonreír ante las adversidades y disfrutar de este maravilloso mundo.




¿Qué te parece? ¿quieres leerlo?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

8 comentarios :

  1. Hola! Pues no tiene mala pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo también lo voy a leer, me parece interesante,sigo a Rebeca desde hace varios años y yo creo que nos puede sorprender a todos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo descubrí el canal de Rebeca hace muchos meses y la verdad es que la chica me parece majísima y me gustan mucho sus vídeos ^^ Y hace poco descubrí que iba a publicar una novela; leí la sinopsis y tanto esta como la portada me enamoraron, así que espero poder leer pronto su novela, a ver qué tal :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también tengo ganas de leerlo. Yo sólo leo los libros de Youtubers si cuentan alguna historia, no su vida. Descubrí a Rebeca hace poquito (este verano), pero tengo que decir que es genial y, como a mi hermana también le gusta, lo pagaremos a medias. Así podremos leerlo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esperaré reseñas a ver qué tal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!.
    La verdad es que me ha llamado la atención, esperaré ver reseñas para ver qué tal...
    Se sabe si es autoconclusivo???. Dime que sí, por favor... xD.
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  7. He visto algún vídeo suyo que otro, la historia no pinta mal y en realidad tengo curiosidad por cómo escribe así que no descarto leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A ver, la autora no me parece lo suficientemente madura (literariamente hablando) como para escribir algo más que entretenido. La trama me llama la atención pero esperaré a leer alguna reseña.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips