Llega a mi estantería... #2


Hace unos días me llegó a casa un misterioso paquete, una bolsa de papel con un claro mensaje Únete a la guardia escarlata con una carta confidencial y una pulsera, sin dudas me uno a la guardia. 

Sí, estoy hablando de La espada de cristal, la continuación de La reina roja (Clic aquí si quieres leer la reseña) una historia que me encantó y que estaba deseando leer su continuación, he decir que ya estoy en ello y me está gustando, veremos como sigue pero tengo el presentimiento de que no me va a defraudar, además he leído que tiene muy buenos giros y eso me apasiona. 


Cuidado puede contener spoilers

La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.

¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?

«Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento que he comenzado a romperme.»

¿Has leído La reina roja? ¿quieres leer este?

¡Muchas gracias a la editorial por el envío!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

4 comentarios :

  1. Hola! No he leído el anterior y no se lo haré, espero que disfrutes de este segundo libro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He leído tanto La reina roja como esta segunda parte ¡y ambas me encantaron! La verdad es que La espada de crital sí tiene unos giros impresionantes que te dejan con el corazón en la boca. ¡Lo peor es el final! Esta autora sabe cómo dejarte llorando en una esquina XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. No descarto leer La reina roja, veo que está gustando mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    he leído la reina roja hace relativamente poco y tengo una ganas tremendas de ver como continuará la cosa, así que no veo el momento de tenerlo conmigo.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips