Reseña | El capitán pug | Laura James - Ilustrado por Églantine Ceulemans

El Capitán Pug
El perro que surcó los mares
Laura James - Ilustrado por Églantine Ceulemans
Traducción: La casita roja ediciones
Páginas: 136

Pug está listo para una aventura marinera. Ha tomado su desayuno favorito. Lleva el traje perfecto para la ocasión. Solo hay un problema: ¡a Pug le da miedo el agua!
Y es que Pug es un simpático carlino que vive con lady Miranda, una pizpireta niña con sorprendentes ocurrencias. Debido a estas, pero sobre todo a causa de su insaciable apetito, Pug vivirá una aventura marinera que pondrá a prueba sus miedos y le demostrará que es capaz de superar cualquier problema… ¡excepto esa hambre constante!

Cuando hablé de cambios en el blog, me refería a cosas como esta, traer reseñas de libros dedicados a los más pequeños y este es un claro ejemplo de esos que son una delicia leer, me llegó de parte de Boolino pero pertenece a La casita roja una editorial especializada en literatura infantil que acaba de nacer y a ya me tiene encantada.

Pug es un carlino muy simpático con un apetito insaciable que vive con lady Miranda, una niña muy pizpireta. Debido a las cosas que se le ocurren a lady Miranda, Pug se verá envuelto en una gran aventura marinera, aunque hay un problema a Pug le da miedo el agua. 


La historia es bastante sencilla y divertida, se lee en nada y es muy fácil que conecten con Pug y es que además las ilustraciones son tan bonitas, estoy segura que a los niños les encantará vivir las aventuras junto a este carlino. Pero no solo es para pasar un buen rato con todos los beneficios que tiene la lectura, también es una historia de superación ya que Pug afrontará su miedo al agua.

Como adulta me ha parecido entretenido y divertido, además las ilustraciones son preciosas, tengo que reconocer que pasé un buen rato. Esta es la primera entrega de una trilogía donde continuarán las aventuras de Pug y me encantaría seguirlas. 

Entretenido, divertido, con una buena edición y un claro mensaje de superación.

¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

  1. Hola! No conocía el libro y aunque no es mi estilo de lectura parece divertido. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué lindo se ve! Lo tendré en cuenta para los peques.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me acabo de enamorar!! No lo conocía pero me parece una auténtica monada!!

    ResponderEliminar
  4. Me a hecho mucha gracia la portada jajajajaa pero por el momento lo dejaré pasar...
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Ya de por sí la portada me encanta y se ven preciosas las ilustraciones, así que me lo apunto.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Parece de dulce ❤ tomo nota.
    Besos y buen halloween 🎃 💀

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips