Reseña | La barrera - Las brujas de Savannah | J.D. Horn

La barrera 
Las brujas de Savannah #1
J.D. Horn 
Traducción: Ángeles Aragón López  
Amazon Crossing
Páginas: 293
ISBN: 9781503953512

Un mundo donde se respeta la brujería, se teme a la magia negra y merodean los espíritus, así es Savannah, la ciudad donde Mercy Taylor debe convertirse en heroína… y proteger la barrera.

Heredera de un linaje de poderosos brujos, Mercy ha crecido feliz en su mundo mágico sin dar demasiada importancia a nada, hasta que se enamora. Todo se complica cuando pide a una maestra de la magia negra que haga un hechizo y se ve inmersa en un misterio que puede desatar la oscuridad que su familia ha estado conteniendo durante generaciones.

En La barrera, el primer libro de la serie «Brujas de Savannah», J.D. Horn entrelaza magia, amor y traición en una fantasía gótica de carácter contemporáneo que te dejará con ganas de más.


Para ser sincera cuando leo Brujas ya quiero leerlo, es que me apasiona todo este mundo, así que cuando se pusieron en contacto conmigo para darme la oportunidad de leerlo ni lo dudé, además esa sinopsis prometía mucho, algo mas que una simple historia con brujas.

Mercy es nuestra protagonista, es la típica que me gusta pero a la vez me dan ganas de pedirle que  se esté quieta y es que hace ciertas cosas que desde lejos se ve que no van a salir bien, pero tampoco llegó a cabrearme, realmente me gusta y es que en ocasiones ¿qué no hacemos por amor? ¿y por la familia? Además hay otras cosas que no nombrare para no hacer spoiler que hacen que podamos conectar mejor con ella y también vamos viendo como va evolucionando, cosa que me agrada. 

La historia comienza cuando Mercy hace una de esas cosas que no debe y  empiezan a pasar cosas que afectaran a su familia, empiezan los misterios, los secretos, lo que esconde cada personaje... y aquí es cuando engancha porque no dejan de pasar cosas pero sin sobrecargar el lector, simplemente no puedes dejar de leer y eso se mantiene hasta el final. 

El final es de esos que te casi te obligan a seguir leyendo, deja con la miel en los labios y con la necesidad de saber que pasará y es que sobre todo hay una cosa que me despierta mucha curiosidad.
Es una pena no poder contar mucho más y es que me muero por hacerlo, pero no, solo puedo recomendarlo para todos esos amantes de las brujas, los espíritus, el misterio... Si te gustan estos temas este libro te gustará. La barrera ha sido toda una sorpresa. 
5/5 
Muchas gracias por el envío. 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

7 comentarios :

  1. Hola!
    Me encanta el género y desde luego la sinopsis pinta muy bien, así que lo tendré muy en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero parece entretenido aunque ahora tengo muchos pendientes a lo mejor más adelante si que me animo con él.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Jooo.. pero que curiosidad, me lo apunto a ver que tal.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! La verdad es que no conocía este libro, tiene muy buena pinta, gracias por la reseña, besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya, no conocía este libro, pero tiene una pinta fantástica. Lástima que sea un primera parte, esperaré a ver qué tal los siguientes. Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holi!
    Pues tiene muy buena pinta y con tu reseña me han dado ganas de leerlo, lo buscaré a ver que tal :)
    Me gusta eso de que haga cosas que no debe, me recuerda a las series de brujas y demás de toda la vida xD

    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de terminar de leer este libro y me ha encantado!! La pena es que no encuentro los siguientes en español… podéis ayudarme? Gracias !

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips