jueves, 17 de noviembre de 2016

¡Hoy sale a la venta El laberinto de los espíritus de Carlos Ruiz Zafón!

Entrada rápida pero de las que más felices me hacen y es que aunque ya lo dije desde que me enteré no puedo dejar de recordar que hoy sale a la venta el nuevo libro de Carlos Ruiz Zafón. 


En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle.

Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia… aunque a un terrible precio.

El Laberinto de los Espíritus es un relato electrizante de pasiones, intrigas y aventuras. A través de sus páginas llegaremos al gran final de la saga iniciada con La Sombra del Viento, que alcanza aquí toda su intensidad y calado, a la vez que dibuja un gran homenaje al mundo de los libros, al arte de narrar historias y al vínculo mágico entre la literatura y la vida.

Si quieres puedes leer las reseñas de La sombra del vientoEl juego del Ángel y El Prisionero del cielo

Estoy deseando tenerlo en mis manos y poder leerlo, aunque reconozco que por otra parte no quiero que termine, no quiero dejar atrás esa sensación de esto es genial pero todavía queda más. 

¿Vas a ir corriendo a comprarlo?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. Gracias por la info, hace tiempo que siento curiosidad por leer algo del autor.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que nunca he leído nada de él, quizá sea el momento de conocerle. Gracias por la información.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi me encanta todo lo que escribe Carlos Ruiz Zafón... ya tengo ganas de leer esta última novela! Sabe crear atmósferas como nadie...
    Un abrazo...!
    Elena.

    ResponderEliminar
  4. Que pena, mira que me fascinó, y por 2 veces pasé 3 horas haciendole cola por una firma jejeje, pero el último no le leí y ahora con este no me apetece....hace tantisimos años ya de Daniel Sampere....

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo ya lo compré. Pero se queda en la biblioteca hasta que acabe los que tengo en prioritarios. Besos, por cierto soy nueva seguidora.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips