#Series | ¿Qué estoy viendo?

Tengo esta sección un poco abandonada pero la retomo para hablar de dos series que estoy viendo, en realidad empezando, espero ir terminando temporadas y traer las opiniones, por ahora las dos me están gustando. 


The Last Kingdom

Es el año 872 y muchos de los reinos separados de lo que ahora es conocido como Inglaterra han caído en manos de los invasores daneses, dejando al gran reino de Wessex sólo y bajo el mano del rey Alfred. Durante este tiempo, el Lord Uhtred, un noble sajón es asesinado por los daneses y su hijo Uthred de Bebbanburg, es capturado y criado como un danés. Pronto se ve obligado a elegir entre el país de su nacimiento y la gente que lo crió, por lo que su lealtad será probada.


En la búsqueda para reclamar su derecho de nacimiento, Uthred deberá seguir un camino peligroso entre ambas partes sí quiere tener un papel en el nacimiento de una nueva nación y así lograr recuperar su territorio ancestral.





Las chicas Gilmore

Lorelai Gilmore  se quedó embarazada con sólo 16 años y, entonces, decidió no casarse con el padre de su hija. En su lugar, se mudó a la localidad de Stars Hollow (Nueva Inglaterra) para huir de sus decepcionados padres y criar a su hija Rory por sí misma. Debido a esto, no tiene ningún contacto con sus padres.

Cuando comienza la serie, Lorelai tiene éxito y ha conseguido hacerse indispensable en el hotelito donde empezó como limpiadora. Rory acaba de cumplir 16 años -los mismos que tenía su madre al tenerla- y acaba de ser aceptada en Chilton, una prestigiosa escuela de preparación que podría hacer más fácil su sueño de estudiar en la Universidad de Harvard. Lorelai, incapaz de afrontar los costes de esta escuela, llega a un trato con sus distantes padres: ellos le prestan el dinero necesario pero, a cambio, ella y su hija comparten una cena con sus padres y abuelos todos los viernes.

Las tensiones entre Lorelai y sus padres y la nueva y más cercana relación que Rory irá desarrollando con sus abuelos se presentan como piedra angular de la serie. Sobre todo porque los abuelos de Rory quieren que no repita las mismas imprudencias que ya cometió su madre cuando tenía su edad. Pero a Lorelai lo que más le preocupa es la felicidad de su hija, por lo que su forma de ser dará lugar a una infinidad de divertidas situaciones. ¡Bienvenido a Stars Hollow!

¿Has visto alguna? ¿quieres verla?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

11 comentarios :

  1. Hola guapi!
    La primera serie no la conocía pero parece maja! le echaré un vistazo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no conocía ninguna de las dos pero la primera me ha llamado mucho la atención, me encatan ese tipo de series :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora me he quedado estancada con las series que seguía, he de retomarlas o me pillará el toro.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    The Last kingdom lleva en mi lista de pendientes mucho tiempo jajaja, y aunque estoy deseando verla parece que nunca encuentro el momento. Las chicas Gilmore la empecé otra vez el año pasado ya que cuando la vi por primera vez fue saltándome capítulos porque era según los echaran en la TV. Es una serie que me encanta, sobretodo es perfecta para las tardes de lluvia.

    Te recomiendo una que ahora me tiene muy enganchada y es This is us. Es una serie nueva que de momento solo ha estrenado cinco capítulos, el sexto sale el martes, y está genial.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. No sigo ninguna de las dos series pero tampoco me llaman demasiado la atención, así que poco puedo comentar :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Vi el poster de Las Chicas Gilmore en Netflix, pero no me llamó suficiente la atención como para animarme en empezarla. De todas maneras, gracias por compartirla :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Vi Las chicas Gilmore de pequeña/adolescente y me encantaba <3 Estoy deseando ver el remake que han hecho ahora *-*
    ¡Bessos!

    ResponderEliminar
  8. Puede ser interesante The Last Kingdom ;o) Yo he terminado Stranger Things y ahora estoy con la segunda temporada de The Strain.
    Besotes televisivos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he visto ninguna pero tengo tantas pendientes que no tengo intención de ponerme con ninguna más por ahora.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he visto ninguno, bueno mentira, de la chicas Gilmore he visto algunos capítulos, aunque me gustaría verla entera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Oooh, Las chicas Gilmore! Hace años vi muchísimos capítulos, lo cierto es que me gustaba mucho, tal vez la retome. La primera que nos presentas tiene muy buena pinta también.
    Un besin

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips