Llega a mi estantería...


Hace unos días llegaron a mi casa dos libros, uno que quería leer desde hace tiempo y otro que no conocía pero desde que lo vi tuve la sensación que de voy a disfrutarlo. La verdad es que mi confianza con esta editorial es absoluta, me han gustado todos los libros que han publicado por eso cuando tiene una novedad se que quiero leerla.


Todo el pueblo decía que Lee McFarland estaba loca, era una joven excéntrica que vivía en una granja y no hablaba con nadie, excepto con su tía.

 Lee es atípica, misteriosa y llena de peculiaridades, le gusta salir desnuda por las noches y bailar con las luciérnagas.

 ¿Podrá una chica como ella salvar el corazón de Brand?

 Brand es un joven rebelde con el alma rota, el asesinato de su hermano lo ha traumatizado y se siente culpable por lo sucedido.

 ¿Puede el amor sanar las heridas? ¿Curan los besos el dolor?

 Atrévete a descubrir esta historia sobre las segundas oportunidades, sumérgete en la magia y descubre lo que esconde la mirada de Lee.


Es mi actual lectura y aunque llevo poco por ahora me está gustando, tengo la sensación de que seguirá así, además de que lo leeré rápido, tiene pinta de esos que no se pueden soltar. 


Tres amigos, tres compañeros de piso y de trabajo. Tres confidentes. Una empresa especializada en vinos que está a punto de quebrar, la empresa para la que llevan años trabajando, una idea para reflotarla y sobre todo “AMOR”, amores de siempre y amores que vienen y van, amores que nunca han llegado y que sólo el destino sabe si algún día llegarán.


Le había echado el ojo a este libro desde hace tiempo, muestra de ello son las entradas que he ido publicando y cuando lo recibí no podía creerlo ¡por fin voy a poder leerlo! Por cierto mientras más miro la portada más me gusta. 





Espero traer muy pronto las reseñas pues estoy deseando leerlos, poder disfrutar de estas dos historias  que tanto me atraen. 
 ¿los has leído? ¿quieres hacerlo?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

8 comentarios :

  1. Ambos me llaman la atención, disfrútalos mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mí me llamó mucho la atención la primera novela y espero poder leerla muy pronto porque tiene muy buena pinta ^^ Y la segunda novela también me llamó la atención, así que esperaré tu reseña :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero que disfrutes de ambos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Flashia:

    Me atrae el segundo. Esperaré a esas reseñas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Los dos tienen buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Espero que los disfrutes mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy la autora de La chica luciérnaga, mil gracias por la entrada!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips