domingo, 8 de enero de 2017

Esta semana recomiendo...

Sección donde cada domingo recomiendo un libro. 

Este libro lo encontré por casualidad en una tienda de segunda mano, no lo conocía pero desde que leí la sinopsis me cautivó, el tema es duro, no es una historia fácil, pero a su modo me enamoró. 


Hay secretos tan oscuros que no se pueden confiar a nadie... ni siquiera a uno mismo. Angie Chapman tenía trece años cuando salió de acampada con sus amigas y desapareció. Ahora acaba de volver a casa... tres años más tarde. Al menos eso es lo que dice todo el mundo, porque para ella solo ha transcurrido un día. Y si bien su familia y amigos creen haberla recuperado, ella sigue perdida en el interior de sí misma. 

¿Quién es esa extraña que la mira desde el espejo? ¿Qué le ha producido las marcas que tiene en muñecas y tobillos? ¿Por qué no guarda ningún recuerdo de los últimos tres años? Si Angie quiere recobrar ese tiempo robado tendrá que reunir el valor necesario para emprender un difícil viaje al interior de su mente... con destino desconocido.





Extracto de mi reseña: Pretty Girl- 13 es un libro que despierta sentimientos y deja huella. La historia es horrible, dura pero está escrita de una manera que es pura perfección, una novela que no voy a olvidar jamás. Puedo resumir todo lo que siento y quiero expresar en una palabra: Léelo.
Puedes leer la reseña aquí 

¿Lo has leído? ¿no? ¡hazlo!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    No lo conocía pero pinta muy pero que muy bien así que me lo apunto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Guau, la sinopsis es super intrigante, gracias por compartirlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No conocía el libro y me ha llamado mucho, hay un misterio que me atrae, así que lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por la recomendación, pinta bien!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips