domingo, 22 de enero de 2017

Esta semana recomiendo...

Sección donde cada domingo recomiendo un libro.

Esta semana ya tiro por lo alto y no recomiendo un libro, será una trilogía que me gustó bastante, sobre todo el primer libro,que recuerdo que no podía parar de leerlo. Es una pena que no sea más conocida ya que tiene todos los ingredientes para hacer disfrutar. 


¿Qué harías si supieras la fecha exacta de tu muerte? 

En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los veinticinco años, y las mujeres hasta los veinte. En este triste panorama, las jóvenes son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.

Cuando secuestran a Rhine, una joven de dieciséis años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de riquezas y privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.

Con Efímera, la joven autora Lauren DeStefano inicia su fascinante Trilogía del Jardín Químico, y de la mano de una heroína de nuestros tiempos, nos lleva por un recorrido de aventuras y romance en un mundo a punto de extinguirse.

Si quieres puedes leer las reseñas de EfímeraFiebre y Ruptura.

¿Los has leído?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. Hola! No conocía la trilogía así que gracias por la recomendación!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Había visto la trilogía por ahí, pero no sabía exactamente de qué iba. Tu recomendación me ha llamado la atención, así que me la apunto.
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Puf... ¿habré leído reseñas de estas novelas? Pues todavía no he leído esta trilogía y llevo ya algunos años detrás de ella, pero siempre la pospongo y la sustituyo por otras novelas, pero me gustaría darle una oportunidad porque tiene muy buena pinta ^^

    Gracias por la recomendación. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He leído el primero y me gustó mucho, me pareció muy diferente a otras distopías. Con su ritmo pausado, más melancólico y emocional. Tengo que seguir leyendo la saga :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues es una de mis eternas sagas pendientes. Aunque lo cierto es que tienes razón que es bastante desconocida :/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips