Llega a mi estantería...


Sección donde muestro los libros que van llegando a mi estantería. 

Sí es que este Papá Noel me conoce muy bien, bueno eso o soy muy pesada diciendo lo que amo este libro, sí, sin leerlo, total que el día de Navidad llegó a mis manos la última y esperadisima novela de Carlos Ruiz Zafón, El Laberinto de los espíritus, libro del que ya he hablado varias veces sin leerlo, sí así están mis ganas. Ya está empezado y estoy saboreando cada palabra, cada situación ¡cómo lo echaba de menos! No se cuando traeré la reseña ya que voy poco a poco con esa mezcla de querer devorarlo y a la vez no querer que termine. 



En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle.

Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia… aunque a un terrible precio.

El Laberinto de los Espíritus es un relato electrizante de pasiones, intrigas y aventuras. A través de sus páginas llegaremos al gran final de la saga iniciada con La Sombra del Viento, que alcanza aquí toda su intensidad y calado, a la vez que dibuja un gran homenaje al mundo de los libros, al arte de narrar historias y al vínculo mágico entre la literatura y la vida.



Como dije hace tiempo, junto con mi vida personal está cambiando el blog y eso entre otras cosas quiere decir que llegan los libros infantiles, como es este caso. el Premio Boolino Narrativa Infantil 2016, un libro con una divertida historia, pronto traeré la reseña. 

Berto y sus amigos intentan averiguar por qué, de la noche a la mañana, sus padres y todos los demás adultos se comportan como si tuvieran tres años. O más bien, como si se hubieran vuelto totalmente locos. ¿Tendrá algo que ver el extraño humo rosa que sale de la chimenea de la fábrica de juguetes? 

Con las calles convertidas en campos de batalla, ellos emprenden una aventura llena de peligros y diversión a partes iguales. Y mientras tanto, la persona que está secuestrando a los niños de la ciudad acecha.





¿Te apetece leerlos? ¿los has leído?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

9 comentarios :

  1. ¡Hola, guapa!
    A mí es que Zafón no me gusta nada pero nadita... pero espero que tú lo disfrutes mucho :3 sigue saboreando cada palabra y espero que te haga disfrutar hasta el final.
    Los libros infantiles no me vendrán mal porque tengo una prima pequeña y un sobrino de meses ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando el de Zafón. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Sólo leí el primer libro de Zafón y no se por qué pero nunca continué. Eso sí, ahora con el hype que está teniendo me están entrando ganas de continuar la saga...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ay... espero que disfrutes mucho de ambas novelas ^^ Yo conozco el primero (obviamente, quien no lo conozca es que vive debajo de una piedra jajaja) pero no me ha llamado nunca la atención esa saga, así que dudo mucho que la lea :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. De Carlos Ruiz Zafon, leí el primero y ahí me quede, la verdad que espero seguir con los siguientes porque me gustó mucho el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contaras que tal esta esa lectura tan esperada, un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. El de Zafón me apetece y más tras llegar a casa los tres primeros.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips