Esta semana recomiendo...

Sección donde cada domingo recomiendo un libro.



Varsovia 1943: Mira, una chica de 16 años, sobrevive como puede en el gueto de Varsovia dedicándose al contrabando de alimentos. Su único objetivo es proteger a su hermana pequeña, Hanna. Cuando empiezan a deportar a los habitantes del gueto a los campos de concentración, Mira se une a la Resistencia. Juntos consiguen hacer frente a las SS mucho más tiempo de lo imaginado. 28 días. 28 días en los que Mira experimentará la traición, el sufrimiento y la felicidad.

28 días para vivir toda una vida.
28 días para descubrir el amor verdadero.
28 días para convertirse en una leyenda.
28 días para contestar la mayor de las preguntas: ¿qué clase de persona quieres ser?






Desde que descubrí a Safier allá con Maldito Karma he devorado todos sus libros y aunque me encanta su humor, tengo que confesar que con este me conquistó totalmente, tocó fibras que no esperaba que alguien de su estilo pudiera alcanzar, pero sí, tenía que levantarme e ir a abrazar a mi chico de lo mal que me dejaba. Este libro me encantó de principio a fin. 

¿Lo has leído? ¿te gusta David Safier? 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

3 comentarios :

  1. Hola! no conocía la novela, gracias por la recomendación.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Había oído hablar de él. Gracias por recomendarlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Sí, me gustó bastante y me sorprendió mucho el cambio de género radical del autor, lo hizo muy bien. Aún así, del tema, tampoco es la mejor novela que haya leído. :/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips