lunes, 13 de febrero de 2017

Novedad | Desayuno en Júpiter | Andrea Tomé

Andrea tomé es una autora que me gusta y por eso me he alegrado al conocer esta novedad, sale hoy a la venta y tiene muy buena pinta. 

Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios. Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomía que ha suspendido la Selectividad y que pasa su año sabático en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgánica, y tratando de encontrar su propósito en la vida. Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de Biología que pasa todo el tiempo que no está en la universidad cuidando de su hermano y leyendo libros de Charles Darwin.


Lo único que Ofelia y Amoke tienen en común son Virginia Wonnacott (una excéntrica y ermitaña novelista de noventa años), una peculiar ONG y la sensación de no tener una vida completa. Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartas y mensajes de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazan en un viaje para encontrar un futuro que no sabían que existía y descubrir los sentimientos de la una hacia la otra.


¿has leído alguno de sus libros? ¿quieres leerlo?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

  1. Gracias por la info, este no me termina de convencer pero a lo mejor más adelante me animo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues todavía no he leído nada de la autora pero todas sus novelas me llaman la atención en mayor o menor medida, así que espero no tardar demasiado en darle una oportunidad (al menos a esta y su primera novela, que son las que más me llaman) ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No tenía ni idea de cuál era este libro pero oye, la sinopsis pinta muy bien.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No pinta mal la verdad, así que no lo descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips