Novedad | Raúl Ariza | Un viaje solo para hombres

Ayer salió a la venta un libro que desde que conocí me intrigó y tengo muchas ganas de conocer, creo que será una sorpresa, es de esos que desde que lo ves sabes que tienes que leerlo, por eso he querido compartirlo.


Una fría madrugada de primavera, Santiago Albiol coge a su único hijo, de apenas cinco años, lo sube al coche y emprende un viaje, sin destino y a la desesperada, que le lleva a cruzar media España. Es una huida: Santiago acaba de matar a su esposa. Dos años después de ese luctuoso hecho, Jorge Canal, arquitecto y escritor en ciernes, se decide a retomar su afición por la escritura —abandonada desde la época universitaria— con la pretensión de escribir una novela que cuente la historia de Santiago. Jorge aprovecha para ello el tiempo libre que le proporciona una baja por depresión causada por la reciente ruptura de su matrimonio.

Viviremos en vilo el desarrollo de la dos historias: la huida de Santiago en un viaje imposible y la obsesión de Jorge por plasmar la historia de tan execrable crimen, sin sospechar que los desenlaces de una y otra trama están conectados




«Fenomenal novela, personajes y situaciones. Un fiel reflejo de nuestro tiempo».
MONTXO ARMENDÁRIZ, DIRECTOR DE CINE.

«Condenadamente inteligente, emociona en el plano humano y en el literario, en el fondo y en la forma, en lo que cuenta —que es mucho— y en la manera de contarlo —que es espléndida—».
JUAN HERREZUELO, ESCRITOR


¡Sígueme y no te pierdas nada!

3 comentarios :

  1. Hola!

    Pinta bien la verdad, así que gracias por traer esta novedad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía, gracias por darlo a conocer!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocí el libro, pero me llamó bastante la atención así que me lo apunto.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips