miércoles, 8 de febrero de 2017

Reseña | Corona Cruel | Victoria Aveyard

Corona cruel
Victoria Aveyard
Traducción: Enrique Mercado
Gran Travesía
Páginas: 204
ISBN: 9788494631511

«Canción real» nos acerca a un episodio en la vida de Coriane, primera consorte del rey Tiberias, y madre de Cal. Coriane, recién casada y a la espera de su primogénito, escribe un diario secreto sobre la vida en palacio.

«Cicatrices de acero» sigue las andanzas de Farley, comandante de la Guardia Escarlata, en su acelerada pesquisa por sumar parias a la causa rebelde. Farley se forjó en la llama de la desesperanza, pero liderar a una facción inconforme en su primer intento de golpe en la capital será una prueba con consecuencias difíciles de olvidar.

Después de disfrutar de La reina roja y La espada de cristal llegó a mis manos este libro con dos relatos que me prometían tanto y no me han defraudado.

El primer relato, Canción real, nos lleva a conocer a Coriane, la madre de Cal. En los libros se habla de ella pero no la llegamos a conocer y tengo que decir que si me alegro de haber leído este relato es por poder conocerla, tiene una historia tan dura como bonita, de verdad que me ha conquistado completamente, tanto que me hubiese gustado saber mucho más, es cierto que cuenta todo lo necesario, pero no me importa, me ha gustado tanto que leería un libro donde solo contara su historia y es que ese final, aunque cerrado me despierta miles de preguntas.

El segundo relato es Cicatrices de acero, donde nos volveremos a encontrar con Farley, personaje que ya conocemos. Es cierto que al principio me costó conectar pero enseguida me enganchó y también lo disfruté, me gustó poder conocerla más, me da otra visión de ella. 

Este libro no es imprescindible para seguir con la trilogía, pero tampoco está de más, es un buen complemento que ayuda a conocer un poco mejor el pasado de este mundo apasionante. Y sí, recomiendo este libro por Coriane. 

Si te gustó La reina roja, no dejes de leer Corona cruel.

4/5

Con la colaboración de Gran Travesía.

¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. Le tengo muchas ganas a estos libros, ya me esperaré a que estén todos en castellano pero se que los leeré si o si jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Yo me quedé en el primero pero veo que cada vez salen más cosas con buenas criticas y como que me dan ganas de seguirlo:o
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Yo aun tengo que leer el segundo, pero sin duda que este libro con las historias de estos dos personajes, lo leeré sin falta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No es una saga que me llame, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te sigo, mi blog es http://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips