Novedad | Quién quiere ser madre | Silvia Nanclares

He visto esta novedad y enseguida me he enamorado, es un libro que quiero leer y espero poder hacerme con él muy pronto, sin más les dejo la portada y la sinopsis.


Dicen que detrás de toda mujer sin hijos hay una historia.

¿También detrás de las que los tienen la hay?

Justo antes de cumplir los cuarenta años, Silvia se enamora y poco después pierde a su padre. Es entonces cuando decide quedarse embarazada. Siente que la vida le debe otra vida.

Esta valiente novela autobiográfica va desgranando los hitos iniciáticos que atraviesa toda mujer cuyo deseo de embarazo se ve frustrado mes a mes: la urgencia biológica, la incertidumbre, el fantasma de la infertilidad, las reacciones de los seres queridos, el sexo mecánico, el desgaste de la pareja, los miedos y la reproducción asistida como horizonte. Pero no olvida lo bueno: el amor, la familia, los amigos y la pasión.

Silvia Nanclares suma su nombre al boom de las nuevas voces femeninas españolas con un libro que es una combinación de poderosa memoir y novela de gran fuerza visceral e irónica inteligencia.

¿te interesa? ¿quieres leerlo?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

  1. Hola! No es mi estilo de lectura pero parece interesante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría leerlo. No tengo pensado ahora quedarme embarazada, pero por amigas conozco la situación y es una situación muy apremiante para algunas mujeres por la presión de la familia y de la sociedad.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía pero depende de como esté escrito y planteado creo que me puede gustar ya que a veces, con este tipo de libros suelo llevarme una decepción pero habrá que darle una oportunidad ;) Gracias por el descubrimiento, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Este creo que no es mucho de mi estilo, aunque suelo leer de todo, pero hay algo que me acaba de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta esta nueva autora, thks!

    ResponderEliminar
  6. Muchísismas ganas a leerlo, yo también espero hacerme muy pronto con él. La verdad es que últimamente solo leo autoras, y estoy encantada!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips