Novedades Editorial Siete islas


No es ninguna sorpresa decir que me encanta esta editorial y cada vez que saca novedades soy como una niña en Navidad, así que ya se pueden imaginar como estoy ya que además esta vez viene con una novedad de Ismael Lozano y también con el primer libro infantil de Victor Álamo de la Rosa, es lo que dice un lujo los que nos trae este mes.


El amor aparece cuando menos te lo esperas, te aborda de improviso y esa persona que no conocías se vuelve imprescindible para ti. Dejas de ser autosuficiente, tu felicidad está condicionada a su risa, a su mirada, a su forma de caminar.

La primera vez que lo vio Joel estaba envuelto en su capa negra en mitad de un escenario, el pulso se le aceleró y Aday supo que aquellas manos alguna vez acariciarían su cuerpo.

¿Amar o ser amado? ¿Conquistar o ser conquistado?

Magia, misterio y pasión se mezclan en esta historia donde nada es lo que parece.

¿Comenzarías un romance condenado al fracaso?

Atrévete a descubrir la diferencia entre amor e ilusionismo, sumérgete en las aguas de Fuerteventura y encuentra el corazón de Joel.




Omar es un niño que está convencido de que es el hijo del mar porque tiene un brazo que parece una pinza de cangrejo y porque tiene extraños poderes, como hablar con las olas y los peces o respirar bajo el agua.

 Disfruta de una vida apacible y divertida en El Hierro pero pronto comienzan los líos con otros muchachos y se verá envuelto en un misterio, hasta el punto de que se verá obligado a luchar contra los terribles conjuros de un extraño brujo para poder recuperar lo más importante para él. 

Atrévete a descubrir está historia de amor y aventuras que nos lleva a una gran sorpresa final donde realidad y ficción se dan la mano, acompaña al narrador en su viaje y bucea con Omar por las Restinga. 





¿Te gustan? ¡Yo estoy deseando leerlos!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

  1. Todavía no me he ido tiene una muy buena pinta <2
    Espero poder leerlo pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por compartirlas aunque no son mi estilo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    La verdad que los veo curiosos si más no por el título y las portadas me encanta el estilo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy llamativas las portadas pero no me llama ninguno >.<

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips