Hoy sale a la venta | Miénteme, te creeré de Anne-Laure Bondoux y Jean-Claude Mourlevat

Hoy sale a la venta una novela que me llama bastante la atención, ha despertado toda mi curiosidad. Es todo un fenómeno en Francia y de la forma que más me gusta, recomendada de unos lectores a otros.

El juego del amor, del e-mail y del destino.
Cuanto menos te lo esperas, la vida te hace click.

A Pierre-Marie, un escritor de éxito en plena crisis creativa, la sorpresa le llega un buen día a su buzón bajo la forma de paquete enviado por una de sus lectoras. ¡Y qué lectora! Adeline Parmelan, “grande, gruesa y morena” podría convertirse en su más terrible pesadilla... en lugar de eso, inician una intensa, divertida e inteligente correspondencia por e-mail e se convierten en indispensables el uno para el otro. Hasta que sale a la luz el contenido del paquete postal, casi olvidado en la mesa del estudio del escritor, y de los secretos que alberga.

Tras leer esta maravillosa novela querrás cantar, enviar mails a tus amigos, beber licor y tisanas, hacer limpieza en tu vida, llorar, reír, creer en los fantasmas, correr detrás de pollitos extraviados e ir en bicicleta con el mar de fondo. 

Una novela que sienta bien y que querrás regalar una y otra vez.


¡Deseando tenerlo en mis manos!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

1 comentario :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips