Reseña | Todavía no me he ido | Ismael Lozano Latorre

Todavía no me he ido
Ismael Lozano Latorre
Editorial siete islas
Páginas: 252
ISBN: 9788494498275

El amor aparece cuando menos te lo esperas, te aborda de improviso y esa persona que no conocías se vuelve imprescindible para ti. Dejas de ser autosuficiente, tu felicidad está condicionada a su risa, a su mirada, a su forma de caminar.

La primera vez que lo vio Joel estaba envuelto en su capa negra en mitad de un escenario, el pulso se le aceleró y Aday supo que aquellas manos alguna vez acariciarían su cuerpo.

¿Amar o ser amado? ¿Conquistar o ser conquistado?

Magia, misterio y pasión se mezclan en esta historia donde nada es lo que parece.

¿Comenzarías un romance condenado al fracaso?

Atrévete a descubrir la diferencia entre amor e ilusionismo, sumérgete en las aguas de Fuerteventura y encuentra el corazón de Joel.


Vuelvo con otra novela de Ismael Lozano, un autor que desde que leí La leyenda de Gara y Jonay se ha convertido en uno de mis favoritos por esa forma que tiene de hacerme sentir.

Es el primer día de trabajo de Aday y ahí descubre a Joel, sobre el escenario con su capa negra y con es magia que lo rodea. Joel desde el escenario ve al tímido camarero, bandeja en mano. Un error los lleva a conocerse y así empieza una bonita historia de amor, que está condenada al fracaso. 

Me han gustado los personajes, están muy bien definidos y todos aportan lo mejor de ellos al libro. Aday es un chico especial, desde el principio me encantó, quise protegerlo, abrazarlo, desprende ternura e inocencia. Por otro lado esta Joel, él es pura magia, química, es como un imán, es difícil no sentirse atraído por él. También hay otros que no voy a desvelar, pero igualmente buenos y que enriquecen la historia. 
El amor está hecho para los valientes y es el responsable de las peores derrotas.
Tengo que reconocer que con todas las novelas de Ismael me pasa lo mismo, llega a un punto que me pregunto que hago leyéndolas, ¿quién me manda a pasarlo mal? dejo el libro, y me intento distraer porque realmente me llega, me hace sentir tanto lo bueno como lo malo y eso es lo que me gusta, no me importa pasarlo mal porque también lo paso bien, porque me sentía en la piel de ellos.

El final es el adecuado y me gustó, no puedo contar mucho más. Al cerrar el libro me quedé con una mezcla de sentimientos, pero satisfecha y aunque es autoconclusivo me gustaría seguir con la historia y claro está, leer el siguiente libro que publique. 
Todavía no me he ido me ha conquistado, una historia de amor preciosa pero que está condenada a terminar no es fácil de leer, sobre todo si te sumerges en la historia, si la vives, pero también hace que por estas cosas adore leer. Y tú, ¿Cómo te despedirías del amor de tu vida?
5/5 

Con la colaboración de la Editorial siete islas.

¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

  1. Buena pregunta la que nos hace la sinopsis. Interesante una historia de amor contada por un chico, no suelen ser habituales y es una lástimas nada más que por eso yo creo que merecería la pena aunque sea para pasarlo mal jajajaa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues me llama mucho la verdad, no he leido nada del autor pero espero leer algo suyo pronto y este en concreto me llama mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sí que la has disfrutado, pero esta vez no termina de llamarme la atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído nada de este autor y la verdad que me gustaría mucho, porque que haga sentir con tanta intensidad, aunque haya cosas malas, se equilibran con las buenas y suele compensar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Había visto alguna reseña del libro pero la verdad es que no termina de convencerme aunque veo que está gustando mucho. Excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Buenas, gracias por la última pregunta ¿Cómo te despedirías del amor de tu vida? Gracias por el spoiler.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips