Reseña | The Cruelty. Voy a por ti | Scott Bergstrom

The Cruelty. Voy a por ti
Scott Bergstrom
Traducción: Verónica Canales Medina
Montena
Páginas: 411
ISBN: 9788490437759

Gwen siempre ha estado sola. Hija de un diplomático, se ha pasado la vida cambiando de país, de escuela y de amigos. Pero hasta que su padre desaparece de la noche a la mañana y el gobierno se niega a ayudarla, Gwen no se da cuenta de lo que significa estar realmente sola.

Con una nueva identidad y siguiendo la única pista que tiene, viaja por toda Europa adentrándose en el mundo del tráfico de armas y personas hasta llegar al corazón de la familia criminal más temida y peligrosa del mundo.

Gwen descubrirá de inmediato que el único modo de sobrevivir es combatir el fuego con fuego.


Este es el tipo de libro que veo y se que tengo que leer sí o sí. pero además es de esos que una vez empiezo no me dejan escapar, atrapan por completo. 

La vida de Gwen no ha sido fácil, siente que siempre ha estado sola por el trabajo de su padre, un diplomatico que ha tenido que vivir en varios países. Pero todo sucede con relativa normalidad hasta que un día su padre desaparece sin dejar rastro, el gobierno no la ayuda y ella tiene que empezar un peligroso viaje para intentar dar con su padre. 

El único modo de sobrevivir es siendo tan CRUEL como tus enemigos.

Me cuesta mucho reseñar este libro porque tengo dos opiniones enfrentadas por un lado me ha gustado, es adictivo, fácil de leer, me mantenía con la intriga y me han gustado los personajes pero por otro lado por mucho que crea en las casualidades creo que Gwen tiene mucha suerte, a pesar de que vive momentos duros y sí, crueles, no he sentido la tensión ni la pena, ni me ha impactado esa crueldad, por lo menos no tanto como debería. Pero quizás es por ser juvenil y si lo veo así si lo entiendo, entiendo la rapidez, lo ligero y me sorprendo de ciertos detalles, entiendo que no profundice más en algunas cosas y nos lleve corriendo por varios países. También entiendo que vayan a hacer una película y estoy segura de que la veré.

Me ha gustado como escribe el autor, consigue que no puedas dejar de leer aunque como en mi caso algunas cosas no me terminaran de gustar tenía que seguir leyendo, hasta terminarlo y luego quedarme con ganas de más y es que el final es cerrado en cierta partes pero hubiese agradecido un poco más, que vale no es totalmente necesario pero me quedé con ganas de más. 

The cruelty es un libro adictivo y cruel que muestra lo peor de la sociedad. Acompaña a Gwen en un viaje por Europa en busca de su padre pero prepárate para lo que encontraras por el camino.
3'5/5 

Con la colaboración de Montena.


¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

  1. A mí me entretuvo pero no conecte con Gwen y hubo varias cosas que me extrañaron.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    por lo que dices en tu reseña, si es adictivo pero no conectas con la historia, algo falla. Esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    En cierta manera me gusta que un libro cree sentimientos contradictorios, porque algo provoca, la historia no pinta mal, así que no lo descarto.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto varias reseñas de este libro y la verdad es que su argumento me atrae bastante así que supongo que terminaré leyéndolo. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No termina de convencerme esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues no creo que lea este libro pronto, porque tampoco me llama tanto. No dudo que sea una buena historia, porque el argumento parece interesante, pero ahora mismo no me apetece mucho leer una historia de este estilo. Ahora estoy obsesionada con el género romántico xD

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips