Reseña | Contigo al fin del mundo | Mauro

Contigo al fin del mundo
Mauro
Planeta
Páginas: 508
ISBN: 9788408172017


Kim y Emma están predestinados, pero todavía no lo saben. Ella vive en Nueva York y, antes de dar el gran paso y casarse con su novio de toda la vida, decide ir a pasar un verano a la vieja Europa, a París para empezar, y después ya veremos. Él vive en Barcelona y decide irse a París, huyendo de problemas familiares. Todo parece indicar que se encontrarán en la ciudad del amor, pero todavía tienen que pasarles muchas cosas antes de conocerse… ¿O no? En este libro mandas tú, al final de cada capítulo podrás decidir cómo quieres que siga la historia… y quizá, conseguirás que nuestros protagonistas se encuentren… 

Todo es posible, sólo tienes que decidir.


¿Cuántas veces te has cabreado con el protagonista por hacer justamente lo contrario? Seguro que ni puedes contarlas, a mí me pasa muchísimo, tanto que a veces tengo que dejar de leer pero Mauro nos trae la solución, aquí nosotros podemos elegir las acciones de los protagonistas, porque los protagonistas somos nosotros.

Podemos vivir la historia de la mano de Kim o Emma en primera persona o mejor aún vivir la historia de los dos, que es lo recomendable. 

Es difícil hablar de la historia de esta novela porque dependiendo de lo que decidas pasaran unas cosas u otras pero si puedo hablar de mi experiencia que ha sido muy buena, tanto que estoy deseando repetir, me ha parecido entretenido y divertido esto de ir decidiendo, de ir de página en página y como no, la historia que he vivido.

Me gusta como escribe el autor hace que la lectura sea amena pero sin dejar atrás los detalles. es fresco y se lee en nada, es verdad que al no estar acostumbrada a veces eso de ir de una página a otra puede ser "raro o molesto" pero una vez que nos metemos de lleno se hace como si nada, otra cosa que me di cuenta es que desde fuera parece muy fácil decir ¡no hagas eso! pero luego no lo es tanto, algunas decisiones me costaron. 

Si normalmente no digo nada del final en esta ocasión con más razón, para saber como termine tienes que adentrarte en sus páginas y dejarte llevar. 

Me ha encantado este libro, ya estoy deseando leer algo más de este estilo pero no solo eso también me ha encantado como escribe el autor. Un libro fresco y entretenido perfecto para pasar un buen rato con una lectura diferente.

4/5 
Con la colaboración de Planeta

¡Sígueme y no te pierdas nada!

4 comentarios :

  1. Hola!

    Sin duda es un libro diferente que a parte pinta muy ameno, poder elegir tu mismo como continua la historia, así que apuntado queda.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero no me llama la atención su argumento así que lo dejaré pasar. Me alegra ver que lo has disfrutado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No termina de llamarme pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasada! No conocía el libro pero me ha parecido muy original. Completamente al estilo Elige tu propia aventura pero más maduro. Es la primera reseña que leo, pero me lo apunto sin dudarlo^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips