Reseña | Venganza | Jorge Urreta

Venganza
Jorge Urreta
Los libros.com
Páginas: 289
ISBN: 9788416881796

Sólo cinco personas sobreviven tras un pavoroso accidente aéreo en un vuelo regular a Nueva York. César, un oficinista con insomnio que busca alivio en una clínica de trastornos del sueño. Daniel, un joven músico aficionado que ha ganado una beca en una prestigiosa escuela neoyorquina. Álex, un afamado odontólogo que va a presentar su trabajo en la Gran Manzana. Y por último, Óscar, un militar retirado, y su mujer Olga, que buscan unas vacaciones que sólo ella deseaba.

Sin saberlo, César guarda el secreto sobre cómo volver a la civilización, pero ni él mismo lo conoce o entiende. Desde el primer momento las envidias e intereses personales chocarán con el bien común, en una intriga trepidante con desarrollo y final sorprendentes.

Venganza es la intriga paranormal llevada a su máxima expresión con acción, miedo, traición y muerte.


Cuando te gusta como escribe un autor sabes que vas a leer todo lo que publique y esto me sucede con Jorge Urreta, me sorprendió con ¿Quién dijo miedo? y por eso no dudé en leer esta novela, además la sinopsis me llama un montón. 

Un vuelo con destino a Nueva York sufre un accidente en medio de la nada y solo cinco personas sobreviven. Son cinco desconocidos, personas totalmente diferentes y eso hace que desde el principio las cosas bueno, se pongan interesantes... Daniel, Olga, César, Álex y Óscar serán los protagonistas de este historia de supervivencia y traición. 

Cuando lo empecé creí que la historia seguiría un camino y eso no me disgustó, esperaba una cosa y dentro de lo previsible que eso puede ser pensé que el autor me iba a sorprender y con eso me valía pero no, ha sido todo una sorpresa, una gran sorpresa. Me he encontrado con algo inesperado, paranormal y sobre todo interesante que me ha cautivado. 

Por cierto yo soy una apasionada de los comienzos y el de este libro es de esos que me encantan, es difícil de explicar pero cuando comencé a leer me enamoré de la historia, aún sin saber lo que estaba por venir. 

Me gusta como escribe el autor, como conecta con el lector, como vuelve a hacerme sentir, en este caso he sentido sobre todo angustia, es que parece que junta muchos de mis miedos y encima le añade otras cosas y eso por contradictorio que sea, me encanta. Si tengo un pero es que quizás algunas partes me resultaron algo lentas y algunos diálogos podrían no estar, pero como me estaba interesando lo que pasaba no me molestó demasiado.

El final me gustó, creo que está a la altura del libro, lo terminé satisfecha y con ganas de volver a ser sorprendida.
Cuando quieres sobrevivir quizás puedas pensar en la traición, pero no olvides que la respuesta puede ser la venganza... o no. El autor nos presenta una novela que sorprende y engancha, con un toque paranormal que me ha gustado.
Gracias al autor por el ejemplar. 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

10 comentarios :

  1. ¡Hola mi niña!
    Lo primero muchísimas gracias por comentar en mi post de vuelta y tus buenos deseos. Veo que le voy cogiendo el ritmo rápido, aunque ahora, como estoy de "baja", no hago otra cosa que leer.

    Sobre la novela, creo que me gustaría mucho. Es del tipo de literatura que me gusta y enseguida me ha despertado curiosidad.
    No la conocía, así que me ha venido estupendamente la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una buena historia con una trama que va sorprendiendo aunque ciertos detalles técnicos de los hechos no me convencieron del todo.

    ResponderEliminar
  3. Pues en mi caso no me gustó esta novela y ni siquiera logré acabarla, y mira que yo era una fan de las buenas de "Perdidos". Quizá precisamente por eso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña, y como ya te comenté, me alegro de haberte sorprendido una vez más. Y, por supuesto, espero seguir haciéndolo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holi!

    La verdad es que ya por la sinopsis me llama un montón y encima todo lo que cuentas...¡pues más aún! (Había olvidado que siempre conseguías hacer que quisiera libros y libros ¡odiote!)

    Soy una fan, como sabes, espero ¬¬ de Perdidos y me recuerda mucho a la serie, ¡así que más ganas tengo de leerla! (Y espero que no me pase como te comentan arriba que no le enganchó...)

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues la verdad es que tiene muy buena pinta y me ha dejado intrigada así que no descarto leerlo. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. NO termina de llamarme esta vez pero gracias por la reseña.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Jorge es un gran escritor y en este libro lo vuelve a demostrar. A mi me encantó^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. no conocia ni el libro ni el autor, me lo anoto

    ResponderEliminar
  10. No sé, pese a lo que te ha gustado, a mí la trama no me llama, así que esta vez no me lo apunto :/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips