Mini reseñas de Series | Girlboss | Ana | Las chicas del cable

Desde un tiempo para acá he estado viendo series y lo que es mejor, terminando temporadas y cuando lo vaya haciendo traeré mi opinión por aquí, aunque con series como Las Chicas Gilmore quizás la haga de todas las temporadas juntas, ya veré. 


Sophia Amoruso ha pasado sus años de adolescencia haciendo autostop, cometiendo hurtos menores y mendigando entre basureros en búsqueda de sobras de comida. Cuando cumple 20 años, abandona los estudios, se encuentra en quiebra y acepta un trabajo verificando las identificaciones de los asistentes a una escuela de arte. Es aquí cuando decide empezar a vender ropa a través de eBay. A día de hoy, Sophia es la fundadora y directora ejecutiva de Nasty Gal, una empresa cuyo valor supera los 250 millones de dólares y en la que Amoruso tiene a más de 400 empleados que trabajan en su marca de moda.

Cuando empecé esta serie no tenía claro que opinaba, Sophia es la clase de persona que no me suele gustar, tiene comportamientos que me hacían pensar ¿por qué veo esto? y capítulo tras capítulo me quedaba sin saber que opinar, pero ahí seguía y es que tiene algo que engancha que dan ganas de seguir viéndola. Al final ella terminó más o menos gustándome, pero claro en su línea y sí, tengo muchas ganas de ver la segunda temporada.



Anne Shirley es una niña huérfana que vive en un pequeño pueblo llamado Avonlea que pertenece a la Isla del Príncipe Eduardo, en el año 1890. Después de una infancia difícil, donde fue pasando de orfanato a hogares de acogida, es enviada por error a vivir con una solterona y su hermano. Cuando cumple 13 años, Anne va a conseguir transformar su vida y el pequeño pueblo donde vive gracias a su fuerte personalidad, intelecto e imaginación.

No he leído los libros de Ana de las Tejas Verdes, pero cuando vi la serie no pude resistirme. Antes que nada tengo que decir que me enamoré de los paisajes, la fotografía es impresionante con eso ya me ganó. Luego la actriz que interpreta a Ana es muy buena, de verdad. 

Es raro lo que voy a decir porque normalmente me pasa lo contrario pero tras ver la serie se me han quitado las ganas de leerlos los libros, quizás con el tiempo les de una oportunidad pero ahora tengo la sensación de que Ana me va aburrir, que hablará demasiado y seguramente muchos se estén llevando las manos a la cabeza pero es lo que siento, me ha gustado pero en ocasiones me desesperaba. Es demasiado intensa para mí. 


Las Chicas del Cable, ambientada en los años 20 en la ciudad de Madrid, cuenta la historia de cuatro mujeres que proceden de distintos lugares del país. Estas mujeres llegan a la capital tras ser contratadas como operadoras de la centralita de la única compañía de telefonía que existe. En esta ciudad, rodeadas por un ambiente de progreso y modernidad, las mujeres se ven envueltas en celos, envidia y traición, así como también por el éxito, la amistad y el amor en el camino que las llevará a cumplir sus sueños.

La empece a ver por curiosidad y no pude parar hasta terminar la temporada. No es lo que esperaba y eso me encantó, es verdad que tiene algunas cosas que madre mía... como por ejemplo ese don que tienen los personajes para pasar detrás de otros sin que se den cuenta, menos cuando es necesario ocultarse, ahí ya pierden el poder (ojos en blanco) esas cosas si que me molestan pero quitando ese detalle la verdad es que es entretenida. 




¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. ¡Cuantas series!
    Yo me saturo teniendo dos xD. Pues lo cierto es que ninguna me llama la atención. Puede ser que Anne un poco pero con lo que has puesto, no sé por qué, pero se me han quitado las ganas tan rápido como han venido. Por ahora no voy a engancharme a ninguna otra serie (con dos que estoy viendo, me vale)
    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo ganas de ver la de Ana, ahora en verano me pondré con ella. Las Chicas del Cable me gustó bastante, muy entretenida.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi!
    Como me alegra que traigas tu opinión de series ^__^

    Girlboss ya sabes mi opinión, me pasó exactamente como a ti. (Pero al final la han cancelado y nada de segunda temporada y no sé como sentirme)

    Anne... No sé, tiene algo que no termina de hacer que me decida a verla. Quizás es eso de que sea tan intensa que no hace que me den ganas de verla.

    Las chicas del cable, me han hablado de ella, pero es que no me decido a verla tampoco, y me temo que es porque me he decepcionado muy mucho con series españolas...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Yo era bastante de ver series pero desde que estoy enferma no me puedo concentrar mucho en eso, me entretiene más leer o escribir (¡te aseguro que en mi vida había escrito tanto!). De las que comentas no he visto ninguna, pero la que más me llama es la de Las chicas del cable, creo que podría gustarme por la ambientación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me llama ninguna de las tres. De Ana no he leído los libros, me da la misma impresión que a ti, que me aburriré, pero quizás cambie de opinión. De Las chicas del cable me ha hecho gracia el detalle que comentas :P

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips