Ni un capítulo más de... Santa Clarita Diet


¡Vuelvo con esta sección! Me da pena venir con esta serie ya que quería que me gustara pero no ha podido ser. 



Sheila y su marido Joel son dos agentes inmobiliarios que viven con su hija adolescente Abby en el suburbio de Los Ángeles llamado Santa Clarita. Ninguno está contento con sus vidas pero son capaces de sobrellevar el día a día. O así es hasta que a Sheila le ocurre algo que cambiará la vida de su familia para siempre. Joel decide apoyar a su esposa y, desde ese momento, la pareja se verá obligada a saciar el hambre de Sheila y serán arrastrados a una espiral de muerte de la que no podrán salir.

Para ser sincera vi más de un capítulo porque de verdad intenté que me gustara pero al final solo conseguí una gran siesta y es que me aburrí lo que no está escrito. 

No es que sea un humor simple es que no lo pillé pero sobre todo no me enganchó, necesito algo que me de ganas de seguir pero mira con esta me quedé dormida y no me importó no enterarme de nada, es más sigue sin picarme la curiosidad. 


La idea está bien y me encanta Drew Barrymore, pero no... es que realmente me da rabia, parece tontería pero es de esas series que vi anunciar y pensé ¡me va a encantar! pero lo cierto es que no, incluso algunas cosas en vez de hacerme reír me puso de los nervios y pensaba pero que diablos hago viendo esto... 

No puedo decir mucho más porque el fallo está en lo que he comentado, no me enganchó, lo demás puede o no gustar eso ya para gustos los colores. 

¿La has visto?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

8 comentarios :

  1. Cuando salió esta serie, no me llamó para nada la atención. Ni siquiera le he dado una oportunidad. Aunque puede ser una idea buena, sigo con el pensamiento de que no me gusta (quien sabe, a lo mejor la veo y sí me gusta pero, por ahora, no)

    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
  2. Yo sí he visto la primera temporada, así en ratos de esos que tienes 20 minutos y no sabes qué ponerte y bueno, no pasará a la historia pero es entretenida y yo sí me divertía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasó parecido a ti, solo que yo la dejé en el primer capitulo y no he vuelto a darle otra oportunidad. Y no me llama nada la atención. Una pena porque Drew me encanta.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo ví el primer episodio y ni tuve curiosidad por ver más.

    ResponderEliminar
  5. Eres la primera a la que veo que no le gusta, por mi entorno ha encantado, por su brevedad y risa fácil.
    A mí también me gustó, me la vi en dos días, pero, como bien dices, para gustos los colores XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía la serie pero la verdad es que no me llama mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holi!
    A mi me pasó lo mismo, pero leí en Twitter que la gente decía que luego mejoraba y para mi gusto mejoró un montón y estoy deseando ver la segunda temporada xD (como ya dije en mi reseña)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No la conocía. Por la carátula he pensado que era una comedia de risa fácil...y luego me he fijado en la sangre. Solo por eso ya no es para mí, pero me pasaré a ver el tráiler, que tengo curiosidad.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips