Reseña | After. Antes de ella | Anna Todd.

After. Antes de ella
Serie After, 0
Anna Todd
Traducción: Vicky Charques y Marisa Rodríguez
Planeta
Páginas: 443
ISBN: 9788408147916
Ficha técnica


Antes de ella estaba vacío.
Antes de ella nada tenía sentido.
Antes de ella no sabía lo que era el amor.

Dos almas, un destino.
Un amor infinito.




Este libro es de Hardin, es sobre su vida antes de ella pero también con ella, en definitiva es la historia desde el punto de vista de Hardin pero añadiendo más cosas a la historia.

Me es difícil hacer esta reseña, bastante difícil la verdad y es que durante gran parte del libro he estado cabreada con Hardin y es que pensé que en este libro la autora iba a suavizar las cosas pero nada que ver, sigue en la misma línea y lo entiendo porque es lo que le funcionó pero no lo comparto y menos desde este punto de vista. Que sí, algunas partes me han gustado pero en general me he sentido incomoda. 

Lo interesante de este libro es que no solo vamos a conocer su versión, también la de otros personajes, se van a añadir muchas cosas a la historia que la hacen más interesante, algunas cosas me ha sorprendido bastante. 

A pesar de lo que escribe tengo que reconocer que me encanta como escribe la autora, no todo el mundo consigue ese ritmo y mantener enganchada a tanta gente a una historia realmente sencilla. 

El final sí me gustó, pero lo terminé con un sabor agridulce.
Este libro está muy bien para todos los fans de esta historia ya que no solo es el punto de vista de Hardin, Todd añade más elementos interesantes, aún así no he podido dejar de sentirme incomoda. 
¡Sígueme y no te pierdas nada!

3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Yo leí la saga After y el primer libro me gustó mucho pero los otros tres me decepcionaron tanto que cuando se publicó este libro desde el punto de vista de Hardin básicamente me negué a leerlo. Aunque se añadan nuevas cosas ya tuve bastante con leer la historia una vez.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Yo hace tiempo que tengo ganas de leer la saga After, aunque no he leído muy buenas críticas de ella, la verdad. Me despierta curiosidad, y bueno, me parece bien que la autora haya escrito este libro dando el punto de vista de otros personajes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me da igual lo que piensen de mi pero desde el primer momento que vi esta saga... no me gustó. Ni siquiera pienso leérmela para juzgarla desde el conocimiento. Además, la portada da mucha información ya... Está muy bien que a la gente le guste este libro pero que sepan distinguir entre lo que es realidad y lo que es ficción. Es lo más importante a la hora de enfrentarse a un libro como este (se nota que tengo mucho que decir sobre esta saga xD)

    ¡Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips