Reseña | Entre dos universos | Andrea Tomé.

Entre dos universos
Andrea Tomé
Plataforma Neo
Páginas: 372
ISBN: 9788416429752

Salva y Mía, fans de los Beatles y el cine de terror de serie B, tienen un hobby poco habitual: asaltar casas abandonadas. Se cuelan en edificios en ruinas, se asoman a las ventanas y se preguntan cómo era la vida allí. 

Una noche, su juego da un giro inesperado. En el alféizar de una de esas casas encuentran una caja. Y la caja guarda las cenizas de un muerto. De repente, un sinfín de preguntas los asalta. ¿Quién fue ese hombre? ¿Por qué estaba allí? ¿Qué tiene que ver con ellos? 
El problema es que a Salva no le queda mucho tiempo para encontrar las respuestas que necesita, ni tampoco para descubrir sus verdaderos sentimientos hacia Mía…



Comencé con esta lectura cuando salió a la venta e incluso me estaba sorprendiendo pero lo cierto es que al poco lo abandoné, no terminó de engancharme y cada vez que quería retomarlo me esperaba ese desasosiego hasta hace unos días que dije que ya tenía que leerlo y aquí está mi opinión quizás algo confusa pero intentaré ser lo más clara posible. 

Con leer la sinopsis ya tengo claro que el libro me va a gustar, a  Salva y Mía les gusta asaltar casas abandonas un tema que por cierto me encanta y un día descubren una caja que guarda las cenizas de alguien, de ahí nace toda una historia que aunque la sinopsis la muestre en primer plano lo cierto es que para mi gusto es secundaria hay algo más que me parece más interesante pero a la vez es lo que me alejó del libro y es que en un primer momento me pareció demasiado parecida a un famoso libro, pero una vez que fui leyendo lo cierto es que es diferente y menos mal. 

Aunque me gusta como escribe Andrea Tomé con ese toque especial, lo cierto es que no pude conectar con esa historia, sí fue entretenido mientras lo leía pero no me emocionó ni tampoco me termino de enganchar, tampoco puedo decir que no me gustó, simplemente pasó por mis manos y me gustó poder conocer al fin la historia y a pesar de eso estoy deseando leer el nuevo libro de la autora.

El final no fue lo que esperaba y quizás eso fue una de las cosas que más me gustó, todo el tiempo iba pensando pues ahora pasará esto y va a terminar de tal forma pero la autora supo sorprender dentro de todo lo posible. 
Entre dos universos ha sido una lectura con la que no he podido encajar y eso que de primeras pensé que me iba a encantar, pasó sin más por mis manos aunque siempre es un placer poder leer a esta autora. 
Con la colaboración de Plataforma Neo.

¡Sígueme y no te pierdas nada!

7 comentarios :

  1. De la autora leí este libro y Corazón de mariposa, y sin duda alguna disfruté muchísimo más Corazón de mariposa. Me encantó la historia y cómo la cuenta Andrea. Con Entre dos universos, al igual que tú, tampoco conecté demasiado, y llegué a entretenerme más con la historia de esas cenizas que con los protagonistas en sí.
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues no conocía a esta autora. Acabo de buscarla en google y lo cierto es que los títulos de sus novelas son muy atrayentes (también sus portadas me lo parecen). Pero puede que lea alguno, ya veré.

    Un saludo
    Lidia

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad que lo que dices me desiluciona un poco pero de todas maneras quiero leer algo de esta autora.
    Saludos, Cati

    ResponderEliminar
  4. Hola! Había visto alguna reseña de este libro y aunque parece entretenido no termina de convencerme del todo así que por el momento no creo que lo lea. Muchas gracias por la reseña, es una pena que no te haya convencido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! A mí me gustó mucho, así que creo que la vi de otra manera o me enganchó mejor o algo. Si te soy sincera, como hace mucho que la leí, no recuerdo bien todos los detalles, pero vamos, la volvería a leer.
    Si en una cosa estoy de acuerdo contigo es en que la prosa de Andrea es maravillosa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Con lo chula que está la portada (me encantan los colores) es una pena que la historia no esté tan bien. De todas formas estoy decidida a darle una oportunidad a este libro, por si a mí me gusta más. Espero que tu próxima lectura sea mejor :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Vaya pena que pensaras que te iba a encantar y al final no... pero bueno, es algo que por desgracia a veces pasa :/

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips