Reseña | Perfect | Alison G. Bailey.


Perfect
Alison G. Bailey
Traducción: Lara Agnelli
Planeta
Páginas:454
ISBN: 9788408175193

«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.» 

Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.



Hoy sale a la venta este libro, tengo que reconocer que desde que lo vi sentí un verdadero flechazo, algo me decía que tenía que leerlo que iba a conectar con la historia aunque para ser sincera durante su lectura lo dudé.

Amanda y Noah, nacieron con un minuto de diferencia y se han criado juntos, son almas gemelas y lo saben pero las cosas no siempre son tan fáciles como parecen y a veces es necesario que algo suceda para poder abrir los ojos. 

Durante la lectura he tenido un montón de sentimientos encontrados, nada más empezar la forma de narrar conversaciones de niños me echó para atrás pues no pareció creíble, pero tiene algo que hace que quieras seguir leyendo y ahí me encontré con una Amanda que me gustó, es de esas chicas que me gustaría tener como amiga aunque a veces me pueda desesperar, luego está Noah un personaje que está hecho para enamorar pero conmigo no surgió el hechizo, muchas actitudes me han echado para atrás y aunque tiene sus cosas buenas no me ha terminado de convencer. Además el libro cuenta con mucho tópicos pero suelen ser habituales en ese tipo de historias. 

Se quieren, son almas gemelas, se conocen a la perfección pero las cosas no pueden ser, así que durante gran parte de la historia viviremos estos momentos hasta llegar a un punto que la historia da un giro, lo esperaba por la sinopsis pero no que fuera eso. Me gusta como la autora trata el tema, esa parte sí que me gustó, incluso lloré y me ha dejado tocada, ya que para mí es un tema importante.

El final me pareció el adecuado aunque añaden una escena eliminada y aunque en otra ocasión esto me haría aplaudir la verdad es que en esta ocasión me sobró pero bueno es interesante que la pongan. 
Perfect no ha sido tan perfecto como esperaba, no puedo decir que no me gustara pero muchas cosas me han echado para atrás, lo bueno que tiene es ese giro y la forma de escribir de la autora que engancha y no puedes parar de leer.
Con la colaboración de Planeta.

¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

  1. Hola! No lo conocía pero le seguiré la pista ya que me ha llamado la atención ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo había visto en las novedades de Planeta pero la verdad es que lo había pasado bastante por alto porque ahora mismo no me apetece leer mucho ese tipo de historias...
    Mil besos,
    Marina

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Mmmm tengo sentimientos encontrados con este libro... he leído en una reseña que al principio la relación es super tóxica aunque luego mejora, lo que no sabía es que encima está lleno de clichés.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! He leído alguna reseña del libro pero no es mi estilo de lectura y no me llama así que no creo que me anime con él así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Esperaba más de es libro, ya que lo he visto bastante por la red.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Aunque no haya acabado siendo lo que esperabas, me llama muchísimo este libro. Creo que disfrutaría de leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips