Sale a la venta Una columna de fuego de Ken Follett


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que si pudiera elegir la imagen de este día sería dando saltos abrazada al libro. (llevo así desde febrero) ¡Y es que hoy se publica Una columna de fuego! la tercera parte de Los pilares de la tierra, un libro que adoro al igual que Un mundo sin fin, su segunda parte. Ya dejo mi momento fan loca y les dejo la sinopsis y la portada. 

Una columna de fuego arranca cuando el joven Ned Willard regresa a su hogar en Kingsbridge por Navidad. Corre el año 1558, un año que trastocará la vida de Ned y que cambiará Europa para siempre.

Las antiguas piedras de la catedral de Kingsbridge contemplan una ciudad dividida por el odio religioso. Los principios elevados chocan con la amistad, la lealtad y el amor, y provocan derramamientos de sangre. Ned se encuentra de pronto en el bando contrario al de la muchacha con quien anhela casarse, Margery Fitzgerald.

Cuando Isabel I llega al trono, toda Europa se vuelve en contra de Inglaterra. La joven monarca, astuta y decidida, organiza el primer servicio secreto del país para estar avisada ante cualquier indicio de intrigas homicidas, levantamientos o planes de invasión.

En París, a la espera, se encuentra la seductora y obstinada María Estuardo, reina de los escoceses, en el seno de una familia francesa con una ambición descomunal. Proclamada legítima soberana de Inglaterra, María cuenta con sus propios partidarios, que conspiran para deshacerse de Isabel.

Entretanto, Ned Willard busca a Jean Langlais, un personaje escurridizo y enigmático, sin saber que tras ese nombre falso se esconde un compañero de clase de su infancia, alguien que lo conoce demasiado bien.

A lo largo de medio siglo turbulento, el amor entre Ned y Margery parece condenado al fracaso mientras el extremismo hace estallar la violencia desde Edimburgo hasta Ginebra. Isabel se aferra precariamente a su trono y a sus principios, protegida por un pequeño y entregado grupo de espías hábiles y agentes secretos valerosos.

Los auténticos enemigos, tanto entonces como ahora, no son las religiones rivales. La verdadera batalla es la que enfrenta a quienes creen en la tolerancia y el acuerdo contra tiranos dispuestos a imponer sus ideas a todo el mundo... y a cualquier precio.


¿Te gustó Los pilares de la tierra y Un mundo sin fin? ¿Quieres leer esta tercera parte?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!
    Tengo el segundo libro pero me falta Los pilares de la tierra. Creo que cuando lo consiga me voy a pegar un palizón de leer, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo muchas ganas de leerlo pero esperaré a que salga en bolsillo porque los otros los tengo así.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando echarle mano al libro.
    Los pilares de la tierra lo leí hace muchísimos años y no me pude resistir a Un mundo sin fin.
    Ahora le llega el turno a Una columna de fuego.
    Muchas gracias por la entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hace ya muchísimo tiempo (y no es cuento), tanto que no sabría decir si me gusto o no, leí Los pilares de la tierra. No sabía que tuviera segunda, y mucho menos, tercera parte. Si lo encuentro, lo volveré a leer a ver que tal.
    ¡Gracias por la entrada!
    Un saludo desde aquí.

    ResponderEliminar
  5. No he leído Los pilares de la tierra, pero sí la trilogía The century y me dejó maravillada. Quizás me lanzaré a leer más de la autora, pero son tan gruesos que da pereza. a nos contarás que te parece este ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips